Peliculas de la SGM

mister xixon

24-11-2014

la de max manus esta muy bien, si es cierto que esta basada en hechos reales, yo la tengo hace un año y os la recomiendo al igual que otra sobre resistencia "Flame y citrón"

saludos

peiper

25-11-2014

Ostras no me suena esta que comentas mister sabes si esta en descarga por ahi

Canaris

03-12-2014

http://played.to/co2oo88dpzqc# Subtitulada. Ahí la tenéis camaradas. 

Aquí tenéis imágenes del duelo en la película. Tremendo momento. Se me ponen los vellos como escarpias.

mister xixon

03-12-2014

si Peiper, yo creo que la baje de la burra hace tiempo también

saludos

Lothar1971

04-12-2014

El "duelo" de la pelicula... o el comandante del Tigre aleman es tonto o le fata poco... no maniobra para evitar lo que al final pasa, que le den dos veces por donde amargan los pepinos... el Fury le gana la trasera de una manera que cualquiera lo puede evitar simplemente girando el tanque y ofreciendole aunque sea el lateral, vamos que lo primero que le ofrezco es el frente...  lo dicho, o es tonto o.... tonto.

Amén de que parece que el tanque de Pitt parece hecho de carburo de tungsteno, ni el 88 del Tiger ni los Pak 40 (creo que eran) que los emboscan en campo abierto, ni los Panzerfaust del final hacen mella, a su tanque claro.. 

La peli flojita, las batallas vistosas rayando lo espectacular, el almuerzo con las mujeres es... surrealista. Y la traducción al español es sencillamente pesima, yo que no se mucho inglés lo hubiese hecho mejor...

peiper

07-12-2014

Por ahora todas las personas que me comentan la película tienen muy mala opinión respecto a lo mismo lothar  muy americanada cosas inposibles de ver que pasarán asin en la realidad y pintando a los alemanes como incompetentes o poco profesionales cuando era todo lo contrario para mi gusto

Balthasar Woll

08-12-2014

Mas de lo mismo, los americanos muy muy buenos y los alemanes poco menos que tontos.

Saludos

Moisin-Nagant

11-12-2014

Comparto las opiniones sobre Fury. A Brad Pitt habría que prohibirle participar en películas de la SGM. Fury es simplemente malísima, esa batalla final me la pasé insultando a la pantalla y deseando que volaran al tanque por los aires. 

peiper

16-12-2014

Y la nueva película de ángelina jolie,unbroken se va a prohibir en Japón al parecer no gusta como se les pone.

Panzerargentino

21-12-2014

Gracias por el link che, a Fury no la vi pero por aca ya esta en cartelera.

gaffer

23-12-2014

Y la nueva película de ángelina jolie,unbroken se va a prohibir en Japón al parecer no gusta como se les pone.

Que tontería (entre comillas). Los japoneses, deberían recordar, que las cosas en sus campo de prisioneros durante la la WWII fueron como fueron. Además,  hay mucho teatigo, algunos han muerto pero, dejaron sus testimonios en papel.

¿Porque ha saberles mal, estaban en guerra?. De todas formas, su juventud, ya sabe de ese pasado que no debería volver a repetirse.

Iré a verla, espero que cumpla con las expectativas

Un saludo

peiper

24-12-2014

Pues si,al parecer están recabando firmas contra la película para no proyectarla ósea quieren hacerle un boicot total en el pais uno de los argumentos era "la película falsea hechos históricos y trata a los soldados japoneses de canibalismo" su estrenó aquí creo que estaba para finales de esta semana

Ignaz Woll

03-01-2015

"All that Remains"

Apta solo para anglófonos. Sin embargo, esta conmovedora película corta (19 minutos), ganadora de numerosos premios, seguro que se os saca alguna lagrimilla. A pesar de no tener la propia SGM como tema principal, supongo que será de  interés para más de uno. Profundamente emotiva. Totalmente recomendable.

https://www.youtube.com/watch?v=9sV7TmjeHGU

Canaris

25-01-2015

1944

Film "1944" que se estrena en breve y que narra la historia de dos hermanos Estonios que combatieron en la II Guerra Mundial, uno en el bando alemán y el otro del bando sovietico. La película comienza con la invasión del Ejército Rojo en 1944, las Montañas Azules y termina bajo el retiro de las fuerzas alemanas .

1944 fue un año histórico para ambos Estonia y otros países de Europa del Este.

Fuente:

http://www.forumcinemas.ee/News/

Eversti

29-01-2015

Hace unos días que vi la de Fury.... mala hasta aburrir.... hasta mi mujer me decía que le parecia un poco raro.....

Haz login o regístrate para participar