Mundo S.G.M.
29 de Julio de 2010, 22:12:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Votad por nuestro foro en los Top de Historia

Inicio   Forum   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El legado de la Luftwaffe: Adolf Galland en Argentina 1948 – 1955  (Leído 2061 veces)
STEINER M
3º SS PzK / Blau Division
*

General der Panzertruppe

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 en: 19 de Junio de 2008, 13:56:40 »

No sé quién será el autor de ese texto pero, si hay que soltar 800 palabras para reseñar un libro, apañados vamos.
En mi opinión, y así lo hago con todos los que recomiendo, cito los que me han gustado y los que no. Es como contar una película, al final si te extiendes demasiado en opinar, el interlocutor acabará por no ir a verla. En el libro pasará lo mismo, y el posible lector huirá de comprarlo. Creo que con indicar el título, autor, editorial, ISBN, y un precio aproximado es más que suficiente pero, es mi opinión.
He recomendado muchos, que cada cual compre los que le atraigan más.
Saludos.

Lenz Guderian
Major 2da. División Panzer
*

La Voluntad y el Error son los padres de lo vivo,

« Respuesta #16 en: 20 de Junio de 2008, 11:59:44 »

No sé quién será el autor de ese texto pero, si hay que soltar 800 palabras para reseñar un libro, apañados vamos.

La fuente de referencia esta bien clara, y si buscas en otros recursos vas a encontrar similares respuestas.

El solo decir que un libro es un buen libro y dar lo datos es una ficha bibliografica u otra cosa, pero no una reseña. Busca incluso en algun diccionario que tengas en tu casa y en ningun lugar vas a encontrar que decir que te gusto un libro y poner lo datos para que alguien lo compre sea una reseña.Ya si insistes en decir otra cosa es problema de otro tipo. 

Dices que te cuestra trabajo escribir 800 palabras y supones que eso "ahuyentara"  al lector. Si el lector no lee las 800 palabras menos va a leer el libro entero #@28.
« Última modificación: 20 de Junio de 2008, 12:18:21 por Lenz Guderian » En línea

STEINER M
3º SS PzK / Blau Division
*

General der Panzertruppe

« Respuesta #17 en: 20 de Junio de 2008, 12:47:26 »

Serán entonces fichas bibliográficas.
Saludos.

Armia Krajowa
Major Piłsudski
*

Cruzando el rio Bug