Antes de Stalingrado - David M. Glantz

Armia Krajowa

19-01-2010

[table][tr][td][img width=320]http://www.novilis.es/glantz_stalingrado.jpg[/img][/td]

[td]Título: Antes de Stalingrado

Subtítulo: La Invasión alemana de Rusia 1941

Autor: David M. Glantz

Editorial: Inédita

Colección: História Inédita

Edición

Encuadernación: Rústica

Formato: 23 x 15 cm

Páginas: 344

ISBN: 978-84-92400-58-4

Fecha de publicación: Enero de 2010

Precio: 26,5 Euros

Sinopsis: Tras sus espectaculares victorias en Europa occidental, el 22 de junio de 1941 las

fuerzas alemanas invadieron la Unión Soviética. La Operación Barbarroja, así bautizada en

honor de Federico I Barbarroja, el emperador del siglo XII tan admirado por Hitler, se

convirtió en una auténtica cruzada del siglo XX contra el bolchevismo soviético. Encabezada

por cuatro poderosos grupos acorazados, la aparentemente invencible Wehrmacht avanzó

desde las fronteras occidentales de la Unión Soviética hasta las inmediaciones de Leningrado,

Moscú y Rostov en el asombrosamente corto periodo de seis meses. El avance súbito e

imparable de los alemanes destruyó virtualmente al Ejército Rojo y capturó el 40 por ciento

del territorio ruso europeo antes de sucumbir inexplicablemente a las puertas de Moscú y

Leningrado.

Usando archivos soviéticos recientemente desclasificados, David M. Glantz desafía la

explicación tradicional de que el mal tiempo, el pésimo terreno y la errónea estrategia de Hitler

dieron como resultado la derrota alemana. Revela cómo y por qué el Ejército Rojo frustró el

progreso supuestamente inexorable de Hitler.[/td][/tr][/table]

Armia Krajowa

10-02-2010

Crítica en Novilis: http://novilis.es/WordPress/?p=495

Moisin-Nagant

10-02-2010

No tenía ni idea de que este libro estaba en castellano. 

Esta puede ser la patada inicial que lleve a publicar otros libros de Glantz en nuestro idioma. 

Armia Krajowa

10-02-2010

Exacto Moisin , eso estan comentando por los foros y blogs :) es una buena noticia para nosotros los frikis :D ... libros con mucha informacion y de los densos :D

MIGUEL WITTMAN

12-02-2010

He leído la sorpresa del propio Glantz al ver uno de sus trabajos en español.

Creo que su trilogía sobre Stalingrado ya debería traducirse.

Saludos.

Armia Krajowa

12-02-2010

Me apuesto el brazo a que el siguiente es "Despues de Stalingrado" del mismo autor ;)

Wittmann

14-02-2010

No soy yo mucho de batallas, pero este libro caerá, se me hace la boca agua. ¢@5

gilfi

04-05-2010

Bueno yo he de esperar a Noviembre que mi tio viene de Barcelona ya esta encargado... igual se me hace agua la boca....... muchos datos y sobre todo ineditos......y en español mejor que mejor.... el ingles me cuesta y se me quedaban muchas cosas por fuera.... a los editores

Haz login o regístrate para participar