19 de octubre de 2018, 15:32:56 pm

Noticias:

Votad diariamente por el foro en los Top de historia.


El Sturmgeschütz IV / Stug IV

Iniciado por peiper, 08 de septiembre de 2018, 15:48:43 pm

« anterior - próximo »
Ir Abajo

peiper

Hola Balth
Gracias por pasarme esos datos de la pintura he conseguido una aplicación para el móvil que se llama model colors bastante buena para buscar esas cosas y salen casi todas las empresas que tocan modelismo, he buscado los que me has pasado pero me da un error el de la pintura antioxidante de la gama real colors me sale un verde oliva pero buscándolo me sale que es este otro RC 067 tambien los he encontrado en vallejo.

Balthasar Woll

Oño, tienes razón, he puesto mal el número, es el RC-067 Rot Brown.
Ahora lo arreglo, disculpa por el error.
Saludos

peiper

No hay que disculpar nada compañero pero ha sido curioso me daba un verde oliva muy a lo americano jaja.
Saludos

peiper

Hola he estado buscando un poco mas de información sobre los colores y su denominación RAL en los vehículos alemanes y me esperaba encontrar una variedad de pinturas mas amplia en cambio me he encontrado en una revista con una carta de colores en las que reflejan que son 18.
Mi pregunta es solo había estos en concreto o estos 18 solían ser los mas usados de una extensa gama,por cierto el nombre de la carta es RAL840R.

Balthasar Woll

Buenas, me da que los colores en los vehículos alemanes eran 24, aparte de que cuando no tenían existencias usaban colores de la Luftwaffe o italianos.



Saludos

peiper

Buenos días
Como tengo varias tablas de equivalencia de varios ejércitos y a veces me hago un lio  intento hacerme una algo mas concreta y precisa ya repasare mis revistas de euromodelismo monográficos sobre vehículos alemanes que sale información haber si encuentro los que me faltan,sobre los colores de la lutfwaffe tenia algo de constancia de su uso en verde oscuro como el RLM62 que lo utilizaron los aviones de la legión cóndor en la guerra civil española y cuando lo adopto el Heer le cambio el nombre creo.

Ir Arriba