Concurso Google Earth

Lothar1971

14-10-2012

Secreto profesional Mister X, yo tambien he estado en varios rodajes de peliculas, videos musicales, series de T.V. (siempre producto nacional) y demas y te lo pasas bien siempre que los de la producción no sean muy pijoteros... que algunos lo son. Animo compañero pio, y que no falte, para mi empiezan las vacas flacas de horas...

pio-3

14-10-2012

La peli es "The Counselor" con Brad Pitt, Michael Fassbender, Cameron Díaz ¢@5 ¢@5 ¢@12 ¢@12 Javier Bardem y Penélope Cruz.

Al lio que se me duerme el personal.

[color=red]Donde esta situada la foto?[/color]

[color=red]Que ocurrio?[/color]

[color=red]Quein fue uno de los protagonistas famosos?[/color]

**[color=red]Como es un hecho poco conocido contad algo mas de tres lineas.[/color]

**

[move][size=18pt][color=red][size=18pt]Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones  Recordad las penalizaciones  Recordad las penalizaciones  Recordad las penalizaciones  Recordad las penalizaciones  Recordad las penalizaciones  Recordad las penalizaciones [/size][/color][/size][/b][/move]

Saludos

mister xixon

17-10-2012

El punto concreto que marcas pio el el lago Bei er Lake, en Mongolryba pertenece a la provincia de Dornod en Mongolia, latitud 47.9º longitud 117.86666"

sobre lo demas despues de horas buscando no se que decirte, es una region rica en Uranio pero mas alla de turismo no encuentro nada de nada en la red ¢@14

saludos

Lothar1971

17-10-2012

Mister X. busca sobre un, poco conocido en esa epoca pero muy famoso despues, Teniente General sovietico y daras con mas información...  ...

Enga que si no te la quito... 

Balthasar Woll

17-10-2012

¿Hecho poco conocido?, pues diria que ahí se hizo famoso cierto.......  .

Saludos

mister xixon

17-10-2012

vamos a ver, yo ya habia mirado la guerra Rusa japonesa en Mongolia,  a la joven promesa Georgi Zhukov, la batalla de jaljin Gol, pero no encuentro datos sobre ese lago ni sobre Mongolryba

saludos

Pd. solo por las horas que llevo, merecia..... un jamon

Lothar1971

17-10-2012

Prueba a "españolizar" el nombre del lago y por la provincia, lo mismo sacas algo más... 

pio-3

18-10-2012

Muy bien Xixon, es la batalla de jaljin Gol donde se hizo famoso el posterior general Georgi Zhukov.

El lago en cuestion es el lago Buir que sería el lugar desde donde comenzaría la ofensiva Sovietica. Lo cloqué pra que hubiese un punto de referencia ya la batalla se extendio por un amplio terreno.

Elpunto es tuyo a falta solo de unas lineas sobre la batalla, cosa facil .

saludos

mister xixon

18-10-2012

cuando llegue de currar me pongo a ello #29 #29

saludos

mister xixon

18-10-2012

La batalla de Jaljin Gol, el primer exito de Zhukov fue un enfrentamiento decisivo en la guerra fronteriza no declarada entre Japón y Rusia. Los antecedentes ya venían desde el incidente del lago Khasan en el verano de 1938 y las protestas de Japón por las constantes violaciones de la frontera de Manchuria por Mongolia. La ofensiva de Zhukov  se produjo el 20 de agosto de 1938, machacando las primeras lineas japonesas con la aviación, siguio el martillo de la artilleria para lanzar una carga de 60000 soldados de infanteria.

saludos

Scholtz

19-10-2012

El punto concreto que marcas pio el el lago Bei er Lake, en Mongolryba pertenece a la provincia de Dornod en Mongolia, latitud 47.9º longitud 117.86666"

¿y en qué te has basado para localizar ese punto? Porque yo solo veo manchas de colores y unas lineas amarillas que intuyo que serán fronteras. 

Un saludo.

Heinz von Westernhagen

19-10-2012

¿y en qué te has basado para localizar ese punto? Porque yo solo veo manchas de colores y unas lineas amarillas que intuyo que serán fronteras.  Un saludo.

Cuando usas el Google Maps, te aparecen las coordenadas y la altitud en la parte centarl inferior de la imagen...

(Vigen santa, estos "sardineros"... )

Scholtz

20-10-2012

Sí Heinz eso lo sé pero mi duda es que partiendo de la foto colgada por pio-3, cómo ha sabido que era Mongolia (porque no creo que haya ido cotejando las esquinas de todos los paises)

Lothar1971

20-10-2012

Sholtz pregunta al que guarda la formula de la Coca cola... tendrás más suerte... 

Es algo que escapa a mi entendimiento... para mi este concurso es como entender la teoria del caos ... osea, imposible. 

pio-3

20-10-2012

Formula de la coca-cola (O parte almenos) cuando yo concursaba en vez de ser la pesadilla de Lothar ¢@8 ¢@8 lo primero que buscaba a parte de acidentes topograficos eran las similitudes cromaticas.

Y hasta aqui puedo leer.

Saludos

Haz login o regístrate para participar