20-10-2012
todo me parece muy bonito
pero me vas a dar el jodi.. punto
saludos
Pd. Scholtz, tiempo, dedicacion y observar lo que te a dicho Pio no es que este juego sea dificil, solo ahi que echarle tiempo
20-10-2012
todo me parece muy bonito
pero me vas a dar el jodi.. punto
saludos
Pd. Scholtz, tiempo, dedicacion y observar lo que te a dicho Pio no es que este juego sea dificil, solo ahi que echarle tiempo
01-11-2012
a este paso el que kiera ganar una medallita en este juego ¢@10 ¢@10--- a ver si pal año 18...
¢@10 ¢@10
saludos
14-11-2012
P I O O OOOOO ande andara ¢@10 ¢@4
saludos
17-11-2012
Jo.... como sois
, no me olvido de vosotros tranquis.
Al turron.
[color=red]Que islas se ven en la foto?[/color]
[color=red]Contadme algo de esta batalla.[/color]
[move][size=18pt][color=red][size=18pt]Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones [/size][/color][/size][/b][/move]
Saludos
19-11-2012
Seria interesante que la aministración debatiera que este concurso, los acertantes tengan una penalización de horas y no la limitación actual de no poder responder. podríamos jugar mas, y habría que esperar diez años pa conseguir una medalla
saludos
20-11-2012
Dejame pensar como hacer un nuevo plan de penalizaciones Xixon y tendre en cuenta tu opinión, ya que el actual sistema así como la normativa la herede del antiguo moderador.
Piensa tambien que el objetivo final de este JUEGO es el de entretener y a la vez aprender algo sobre los diferentes campos de batalla no solo conseguir medallas, aun asi mirare a ver que se puede hacer.
Saludos
20-11-2012
Esa era mi intención Pio , al poder participar en todos(con la consiguiente penalización si aciertas) te entretienes y aprendes, si no como sabes que no puedes participar no empleas tiempo ( o lo suficiente, ya me entiendes
) lo de las medallas no es algo que quite el sueño, pero bueno es el premio por la dedicación y tiempo, y esta bien ¢@14
saludos
20-11-2012
Lo ideal sería que si te importa de veras el aprender, hicieras lo mismo tanto si estás penalizado como si no, porque así te entrenas...dedicando todo el tiempo necesario.
Por lo menos, yo lo hago así.
Saludos!!
20-11-2012
Yo así lo hago a pesar de estar penalizado en todos los apartados
El primer día ya intento averiguar las respuestas por si quedan migajas que contestar
Bueno, algunas preguntas del tractorista sádico me dan dolor de cabeza y las tengo que dejar
Saludos.
20-11-2012
Por ahí va mi propuesta ó comentario, en vez que la penalización sea no poder contestar, al igual que en otros juegos poder hacerlo más tarde
saludos
pd. es tan solo una propuesta
23-11-2012
hay tres islas; Itbayat, Batan y Sayang, y la respuesta que creo que quieres es que fue una de las batallas más intentas durante la II Guerra Mundial en la que Japón toma las islas venciendo al ejército norteamericano y empieza a invadir Filipinas.Posteriormente los japoneses las utilizan como prision para los militares norteamericanos.
20º,21',19" Norte - 121º,45',28" Este
23-11-2012
Eso es, son las islas Batanes primeros objetivos de las tropas japonesas en Filipinas y como bien apuntas poxteriormente prisiones.
Punto para el jefe del DAK
Saludos
12-12-2012
¢@10 ¢@10
saludos
30-12-2012
Ya, ya se que os tengo un poco olvidados pero no llego a mas, tengo un gefe ¢@20 y luego yo que rato que tengo libre me busco algo que hacer
.
Al lio pues.
[color=red]Donde estamos?[/color]
[color=red]Algunos datos a reseñar.[/color]
[move][size=18pt][color=red][size=18pt]Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones Recordad las penalizaciones [/size][/color][/size][/b][/move]
Saludos
01-01-2013
Es Cerdéña, mas concrétamente Palau, en el centro la isla Santo Estefano, y arriba el Archipiélago de la Magdalena con su base naval, cerca en la isla de Asinara se encuentra hundido el acorazado Roma, actualmente es base la usa la VI flota Americana, y de apoyo a los submarinos nucleares
saludos
Haz login o regístrate para participar