Peliculas de la SGM

Wittmann

04-03-2006

Lo se Caesar, pero eso no quiere decir que solo desembarcaran estadounidenses, y viendo sus películas eso parece ;)

Caesar

04-03-2006

Y parecerá,mientras ellos tengan el mercado del cine.Si hicieran películas donde aparecieran solo ingleses(no interesa) solo queda,que países como Alemania,GB,...las produzcan o las hagan,(que parecen que son las más objetivas)

Hiwi

04-03-2006

Yo particularmente no conozco ninguna peli donde salgan los ingleses y canadieses que actuaron en Normandia, me expñico, solo y exclusivamente ellos. >:(

Caesar

04-03-2006

El día más largo ;)

Hiwi

04-03-2006

El día más largo ;)

Perdona, dije exclusivamente  ;D

Deleted member

04-03-2006

¿Y que me decís de hermanos de sangre?Cuatro estadounidenses acabando con un batallón entero de las SS, que barbaridad. >:(, que insulto a la verdad :-\

Wittmann

04-03-2006

Hollywood ;D

Karl, parece mentira que no sepas que la SGM la ganarón dos soldados estadounidenses ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Deleted member

04-03-2006

Gracias por recordarmelo ;D, los americanos de todas formas, siempre inmiscuyéndose en los problemas europeos... >:(

Caesar

05-03-2006

En los problemas Europeos ??? en toda guerra con beneficios ahí está Estados Unidos,...Guderian Hermanos de Sangre es una serie basada en la realidad,sus protagonistas(en 1944) algo de exageración,ya sabes jejeje

Stalingrado!

06-03-2006

Hum... EEUU solo iba en rescate de su hermano mayor GB, asi que le tocaba jejeje... por cierto no eran 3? los que ganaron la guerra mundial?

1- Para japon

2- Para Francia

3- Para alemania

JEEJEJEJEJEJE... venga chicos que los efectos son insuperables hasta ahora... de BOB y de El Soldado Ryan.

Deleted member

10-03-2006

Sobre Hermanos de Sangre quisiera hacer dos puntualizaciones:

1.- Creo que es una magnifica obra.

2.- Sobre la veracidad de los hechos expuestos en la serie he no puedo resistirme a comentar que:

-La anulación de la bateria en Normandia creo que se estudia en la mayoria de academias militares como ejemplo de operación llevada a cabo perfectamente

-La Guarida del Lobo fue tomada por la división Leclerc, en concreto por él batallón de republicanos españoles.

Como veis una de cal y otra de arena.

Sin embargo es cierto que Hollywood tiende a trucar la historia o las novelas introduciendo a personajes que nunca existieron como por ejemplo el piloto yanqui, interpretado por Steve McQueen, gracias al cual se logra llevar a cabo el plan de fuga en La Gran evasión, o el yanqui encargado de volar el puente en El puente sobre el rio Kwai, en este caso no estoy seguro¿?, o reescribiendo la historia como en la última misión, la 25, realizada por el B17 E Memphis Belle, supuestamente contra un objetivo perfecta y ferozmente defendido, cuando la realidad es que la misión fue de puro trámite por una simple razón: Poder demostrar al pueblo americano que las misiones de la VIII fuerza aérea sobre Europa no eran tan duras, cuando en ese momento las perdidas de cuatrimotores y sus tripulaciones estaban en el límite aeptable.

Esto es así porque dificilmente se vería en el mercado yanqui una película en la que no se ensalze las viertudes del luchador pueblo estadounidense  ::)

Caesar

10-03-2006

Pobre ignorante pueblo norteamericano.

Deleted member

10-03-2006

;D, yo me limpio el culo con la bandera de los Estados Unidos.

Hiwi

10-03-2006

Tranquilidad, tambien existieron buenos soldados norteamericanos... ;)

Caesar

11-03-2006

Si uno,es verdad había un buen soldado,  capitán América  8) ;D

Haz login o regístrate para participar