El corps de cavalerie - Mayo de 1940 -La 1ª batalla de tanques de la Historia

mister xixon

07-11-2012

Enhorabuena titus, ha sido muy interesante

saludos

gilfi

07-11-2012

Muy buen trabajo, la verdad que contiene mucha informaciòn...... 

Saluten

Balthasar Woll

08-11-2012

Muy buen artículo Titus, mas o menos a lo que nos tienes acostumbrados. No hay nada que agradecer compañero, ha sido un placer  .

Saludos

Otrebor

08-11-2012

Muy buen articulo, felicitaciones!!

TITUS20050

08-11-2012

Gracias amigos por sus conceptos sobre el articulo, espero proximamente publicar alguno mas que tengo en preparacion.

Heinz von Westernhagen

09-11-2012

Magnífico y documentado artículo, TITUS...enhorabuena!!

peiper

05-09-2014

tengo una duda que me ha llamado la atención que seguro me podéis resolver,ayer vi uno de esos documentales de la serie apocalisis en el canal nat geo sobre el inicio de las invasiones en el frente occidental y los panzer que salían llevaban las cruces pintadas totalmente en blanco lo que me desconcierta por que siempre las he visto en su forma habitual

Balthasar Woll

05-09-2014

tengo una duda que me ha llamado la atención que seguro me podéis resolver,ayer vi uno de esos documentales de la serie apocalisis en el canal nat geo sobre el inicio de las invasiones en el frente occidental y los panzer que salían llevaban las cruces pintadas totalmente en blanco lo que me desconcierta por que siempre las he visto en su forma habitual

Se llevaron en blanco (o amarillo) solo durante la invasión de Polonia, hasta que se dieron cuenta de que esas cruces eran un estupendo blanco para los artilleros enemigos. A partir de entonces cambiaron a la Balkenkreuz que todos conocemos.

Saludos

peiper

05-09-2014

Gracias woll por la aclaracion,si en el documental los panzers empezaban en Polonia y seguían despues hacia el resto de europa

Haz login o regístrate para participar