Avión espia derribado en Iran

gilfi

15-12-2011

En cuanto a la capacidad de los tecnicos iranies puede ser que si ..... pero recuerden que los chinos y rusos estan que mueren por dar una ayuda para estudiar el aparato y estos tios son otra historia......... Chinos y rusos creo que serian capacesde realizar la operación de ingenieria inversa si se lo proponen.

Por otro lado es cierto,  ayer vi en las noticias que Obama esta exigiendo se devuelva el aparato..... un aparato espia en mi territorio y quieren que se los devuelva... ..... bueno que mas se puede esperar por el tio sam.... de seguro que para la proxima guerra le cobran las bombas y balas  a quienes se las disparan......

Saluten

pio-3

15-12-2011

Yo sigo insistiendo en lo mismo, creo que es un avión real, pero el hecho de los pocos daños y que no se llevase acabo ninguna acción de sabotaje o destrucción del mismo me hace pensar en un "Caballo de troya".

      Saludos.

P.D. Es la leche encima piden que se les devuelba  si quieren ya que se lo envien con el franqueo pagado

mister xixon

15-12-2011

parece mentira Gilfi, esperar del tio Sam.... pues que ademas los Iraquis, les paguen los posibles desperfectos del avion, hombre, faltaria mas, encima de que les ponen el avionito para vigilar que no les pase na y ellos tan desconsiderados lo tiran, jo.

gilfi

10-01-2012

Esta semana llei unas declaraciones de Fidel Castro refernte al conflicto de Estados Unidos con Iran y me parece atinado leerlas y seguir de cerca la situaciòn, concuerdo en que Iran no es Irak ya que este ultimo es un paìs dividido e Iran es mas solido y como se ha comentado  Ahmadinejad,  que estuvo al frente de los Guardianes de la Revolución en la defensa de la frontera con Irak,  no es un improvisado.-

Aca le pongo  vinculos de la entrevista para que se pueda leer completa.-

http://www.publico.es/internacional/324221/fidel-castro-las-sanciones-contra-iran-desataran-una-guerra-nuclear

http://www.telesurtv.net/secciones/noticias/75035-NN/fidel-castro-reitera-que-ataque-contra-iran-sera-nuclear-y-advierte-fuerte-resistencia/

Saluten

mister xixon

10-01-2012

Creo que castro se equivoca, si hubiese esa guerra, no veriamos como el dice misiles para un lado y otro, creo que solo irian en una direccion

saludos

Haz login o regístrate para participar