La casa de Pavlov

Fug

01-02-2008

Fortines como estos fueron los que pararon a los alemanes, sin ninguna duda.

Pues si Armia, fortines como estos, Personas como estas..

Moisin, este relato hace comprender, por lo menos a mi, lo que significaba que a una unidad, soldado, .. le dieran el Titulo de La Guardia,  algo que siempre en la literatura occidental se subestima bastante, .  <<34 <<34

Armia Krajowa

01-02-2008

Tienes en eso mucha razón, en lo de "La Guardia" ..tiene sentido... pero no os parece el relato como muy tamizado o aderezado por la propaganda? ..no estoy diciendo ni mucho menos hablando del fondo del escrito , sino de las formas; queda a mi entender todo como muy diplomático al hablar... pero claro no se ruso y no se si la traducción sería así, si es que la ideosincrasia del habitante de rusia es así, tan encorsetada.

*-Camarada Pavlov, hay un asunto…

-Lo escucho, camarada teniente de la guardia

-¿Conoce la casa de 4 pisos que da a la plaza 9 de Enero?

-La conozco, Camarada teniente de la guardia*

Es que en plena batalla nadie escupía? nadie renegaba? nadie soltaba una palabra malsonante?

Solo es una impresión mía , el relato me encanta por cierto, gracias Moisin :)

centinela talako

01-02-2008

Sí que escupían y sí que maldecián, pero que yo sepa nunca l e dijeron a Montgomery, "this opertation is a piece of shit, and you must go and kick the facist asses".

Scott Baker

02-02-2008

Exacto. Si escupían y maldecían, era entre ellos, no frente a sus superiores. <<28

Moisin-Nagant

02-03-2008

Una especie de estampilla en honor a Pavlov.

josmar

03-03-2008

No la veo, Moisin.... <<3

Moisin-Nagant

03-03-2008

Probablemente sean problemas de tu conección, la imagen está ahi.

MIGUEL WITTMAN

03-03-2008

Yo la veo.

Saludos.

Armia Krajowa

04-03-2008

y yo :) muy buena imagen.

josmar

06-03-2008

Ahora sí. <<34

Deleted member

29-04-2008

El juego Call of duty le hizo un homenaje a su modo , creando un escenario :P

Si tiene mucha razon amiguito  #29 yo lo he jugado soy muy vicioso para eso.

un zalv2

Moisin-Nagant

07-07-2008

Un mapa donde se pueden apreciar los alrededores de la casa. Estaba muy cerca del Volga.

Stalingrado!

22-07-2008

Dios mio. Uno se va por algunos meses y ya los crios estan haciendo pedazos de aportaciones tan hermosas como estas de Mosin. Muy buen trabajo camarada. 

Moisin-Nagant

22-07-2008

Muchas gracias Stalin

Que bueno que te guste. 

Lothar1971

24-08-2008

Dios santo... voy a tener que comprarme un disco duro externo para guardar todo lo que estoy descubriendo en este forooo....(por lo menos de 1 Tb)

Gracias de nuevo Moisin....

Haz login o regístrate para participar