Parches y distintivos del Heer

Deleted member

11-03-2014

Como es eso de que la cultura vasca ya existia cunado los romanos????????

Ignaz Woll

11-03-2014

Los orígenes del euskera, datan, si no me equivoco, de hace 8.000 años  ¢@26. Y. efectivamente, en la Antiguedad, el euskera tenía un área de uso mucho más amplio que hoy en día, llegando incluso a los Pirineos aragoneses. Los iacetanos, un pueblo prerromano, que tenían como capital Iaca (la actual Jaca), hablaban euskera. Algunos lingüistas afirman, incluso, que el euskera llegó a hablarse en Andorra! Además, se hablaba en Aquitania (actual Francia), pero con la conquista de Galia por los romanos, el uso del euskera se limitó a Sola, a la Baja Navarra y a Labort (hablando de la zona de los Pirineos franceses, claro).

Heinz von Westernhagen

11-03-2014

Señores...vamos a seguir con el tema de los parches del Heer, bitte...

Saludetes...

Deleted member

11-03-2014

Jajajaajjaa si,si disculpenos usted señor Westernhagen que nos hemos salido mucho del temaaaaaa

Deleted member

15-03-2014

NO se si se mandar bien el enlace, pero lo intentaré. Me gustaría que si no la habeis visto, echeis un vistazo a esta página sobre los parches y distintivos del heer

http://www.wehrmacht-info.com/rangos_e_insignias_uniformes_wehrmacht.html

Saludos

Deleted member

15-03-2014

Y he encontrado también estos parches

Arriba: runas SS standard (derecha), parche de cuello especial "Espada de Santa Juana" que nunca fue usado oficialmente (izquierda)

Abajo: escudo nacional tipo Wehrmacht usado por miembros de la Charlemagne (derecha), escudo nacional de los SS franceses.

Arriba, runas usadas por los voluntarios valones y el distintivo de la unidad, con la cruz de Borgoña. Este parche fue aprovado en 1943 pero no fue usado.

Centro: Cruz de Borgoña roja sobre fondo blanco. Nunca fue usada.

Edelweiss usado por la Legión Valona -se me escapa el motivo, sinceramente- y luego usada por la división.

Abajo: cinta de bocamanga usada por la Wallonien.

Parche de cuello del Nordwest (izq) junto al escudo de la Legión Flandern.

Bueno, ha más pero mejor lo veis vosotros mismos en http://www.zweiterweltkrieg.org/phpBB2/viewtopic.php?t=1257

Un cordial saludo

Mcal. Estigarribia

15-03-2014

Buen post Amsel, estoy aprendiendo mucho!

Saludos! 

josmar

15-03-2014

Unos enlaces interesantes, Amsel...

mister xixon

15-03-2014

Conocia el enlace, muy interesante

saludos

Deleted member

15-03-2014

Gracias por las felicitaciones . En cuanto encuentre más enlaces interesantes no dudaré en compartirlo con vosotros

Saludos!!!

Deleted member

15-03-2014

Mirad chicos he encontrado esta página con las condecoraciones alemanas. He buscado a ver si ya esabba puesto este enlace pero me parece que no.

http://www.taringa.net/posts/imagenes/14444539/Todas-las-condecoraciones-Alemanas-Segunda-Guerra-Mundial.html

Disfrutadlo chicos.

Aguar

16-03-2014

Gracias Amsel  Un enlace muy interesante.

Saludos 

Haz login o regístrate para participar