tributo a soldados alemanes caidos en combate

Deleted member

26-04-2008

lo acabo de encontrar en youtube

http://es.youtube.com/watch?v=ivVxAtK6wyo

saludos

MIGUEL WITTMAN

26-04-2008

Buena info Rommel.

Hay otro que homenajea a los caídos de la Luftwaffe.

Saludos.

Hiwi

26-04-2008

Que bueno. 

Deleted member

02-05-2008

Muy bueno,

gaffer

03-05-2008

lastima me lo voy a perder por culpa de esa mania mia de no querer andando registrandome por todos lados...es que no se por que se exige tanta ''historia'' para poder ver un video.

saludos

MIGUEL WITTMAN

03-05-2008

gaffer, no tienes más que pulsar en el enlace que puso Rommel y ves el video.

Saludos.

Doctor Oskar

03-05-2008

Muy bueno,gracias Rommel

josmar

03-05-2008

Enhorabuena Rommel. Muy logrado, y no hablemos del fondo musical.......

gaffer

03-05-2008

gaffer, no tienes más que pulsar en el enlace que puso Rommel y ves el video. Saludos.

pues te puedo asegurar que ayer me pedia registrarme ... o igual fué un espejismo , de tanto buscar al paracaidista que nos ha colocado Balt en personajes dificiles .

ahora si , hay un detalle  , y es el de la cruz , no todos la llevan en la esquela ¿ que puede significar ?

saludos

Deleted member

04-05-2008

Excelente post, alguien sabe el nombre del fondo musical, el tema acompaña muy bien al video

Lenz Guderian

04-06-2008

No había visto éste video. Muy bueno. las cosas en alemania en relación a la SGM estan moviéndose. Este video es una prueba mas de ello. Es del 2007. ojala alguien pudiese traducir las palabras finales. Se entiende que dice algo sobre que cayeron por honor y por su patria, pero lo demás...

Ernst Barkmann

30-07-2008

Yo tenía un camarada......... entre ellos el mejor........

La frase en alemán:

Sie kämpften für volk un vaterland und starben auf auffangen, wenig wir vergessen ihr opfer

Según el traductor de Google

English: they fought for volk un vaterland and died on the field, we forget their little victim

Castellano: que lucharon por un Volk vaterland y murió en el campo, nos olvidamos de su víctima poco

O sea, más o menos: Lucharon por el pueblo y la pátria y murieron en el campo de batalla, nos olvidamos de su pequeña víctima ¿¿??

Lo último no lo acabo de entender.... a ver si Das Recih aparece y nos lo puede traducir, que se note que estudia Filología germánica. 

Taylor

10-10-2008

muy bueno el video

Haz login o regístrate para participar