Flotas de acorazados al comienzo de la SGM

Fug

08-05-2007

Esa de las tres piezas AA sobre la torre  ?? como era en los Ruskis, A, Anton, ,, esa si que no lo se,  seria la 1ª jejeje

Topp

08-05-2007

Pues si te digo la verdad ...  ???

Ni p*ajolera idea de como llamaban los soviéticos a su artillería principal embarcada.

Si alguien sabe algo ...

Saludos.

Fug

08-05-2007

Un buque bonito, sobre artillado para la mar, pero muy potente para el uso costero, que era el suyo, 12 de 305 mm era mucha artilleria.

El Buque, a todo trapo, en este caso , a todo carbon.

En los buenos tiempos, paz, tranquilidad, visitas a la flota, ahhh.

Fug

08-05-2007

Topp, por Dios, no me digas eso, una de las mayores flotas de la epoca que te gusta , y no lo sabes tu, (bueno, no lo sabemos ninguno, pero si no lo sabes tu, pues si que estamos en ascuas)  Pues nada a pregunta Sorpresa ahora mismo.

Y despues me diran que por que pregunto esto.. o lo otro .. ah  el saber no ocupa. ;D ;D

Topp

09-05-2007

Pues ya te digo, ni idea.

¿Torre Antonov, quizás? :D

Saludos.

Fug

09-05-2007

En el articulo las llama por numero, que seria una cosa normal, quitando las escentricidades de los ingleses y la contra excentridad, pasada a orgullo alemana.

Y los franceses e italinos, o japoneses, o yankis,  ??

TITUS20050

09-05-2007

tengo la impresion de que es el acorazado ruso GANGUT gemelo del

PETROPAVLOSK

Fug

03-08-2007

Parece que el Acorazado Japones Fuso, es uno de los preferidos, debido a que hay cantidad de buenos esquemas y graficos, y eso que tenia sus años.

con permiso del Hood

Wittmann

03-08-2007

Que preciosidad el Hood  :)

Fug

04-08-2007

Shot at 2007-08-03

Kurt Meyer

04-08-2007

Que feo és Lo Rodney. :P

Me gustan mucho más los diseños de lo Bismarck y de lo Vittorio Veneto :-\

Topp

04-08-2007

Los acorazados de la clase Nelson son horribles.

Y con los italianos de la clase Littorio se queda una con la duda de como se hubieran comportado en un combate de igual a igual contra la RN o si sus almirantes le hubiesen echado más webos.

Su papel en la SGM se limitó a recibir torpedos, proyectiles y bombas desde todos lado sin ofrecer nada a cambio.

Saludos.

Fug

04-08-2007

Si es bonito el Vitorio, lo que siempre me parecio es que tiene la artilleria principal muy alta.

Fug

04-08-2007

Los considerados Acorazados de Ligeros, Cruceros de Combate, etc.

Shot at 2007-08-04

Topp

07-11-2007

Bueno, esos ejemplos anteriores son muy dispares. Acorazados de la PGM, cruceros de batalla y acorazados armados con tirachinas.

Los Duilio y Conte di Cavour eran verdaderos acorazados de la PGM debidamente modernizados y con artillería principal recalibrada. No creo que hubiesen supuesto enemigo alguno para un acorazado construido en la SGM.

Los cruceros de batalla Dunkerque y Strasbourg eran la respuesta francesa a los acorazados de bolsillo de la clase Deutschland. Rápidos y de superior artillería, observad su armamento principal: todo en caza. Hubieran sido la medicina contra dichos raiders germanos, aunque hubiesen tenido dificultades contra un verdadero acorazado.

Los semi-acorazados de la clase Scharnhorst fueron el proyecto inacabado de la Kriegsmarine. Blindaje y diseño de acorazado con una artillería inapropiada, fueron dejados para operaciones contra el tráfico mercante enemigo siempre que no llevasen una escolta de acorazados. Desgraciadamente para éste, el radar inglés marcó la diferencia.

Saludos.

Haz login o regístrate para participar