Documental ¿Quién hundió al Bismarck?

Canaris

02-03-2012

Sabíais de esta noticia?.

"Al Bismarck lo hundieron los alemanes"

El capitán de la marina norteamericana bajó hasta el acorazado germano; también estuvo en una expedición al Titanic.

http://www.lanacion.com.ar/375132-al-bismarck-lo-hundieron-los-alemanes

"El acorazado Bismarck fue hundido por los mismos alemanes." Con esta frase contundente, el capitán de la marina norteamericana Alfred McLaren pone fin a uno de los mayores misterios de la Segunda Guerra Mundial.

 

mister xixon

02-03-2012

Yo tengo un documental donde se baraja esa hipotesis y pudiera ser

saludos

Canaris

29-03-2012

josmar

29-03-2012

Un buen aporte, Canaris...La colección completa...

mister xixon

29-03-2012

buen aporte Canris

saludos

pattonjr

05-05-2012

hola una pregunta que no tiene mucho que ver con el tema cual es la principal diferencia entre un crucero pesado y un acorazado tiene que ver con el blindaje,con su armamento ..... no lo se y es una duda que llevo un tiempo preguntandome muchas gracias y espero vuestras respuestas

salu2

Balthasar Woll

05-05-2012

hola una pregunta que no tiene mucho que ver con el tema cual es la principal diferencia entre un crucero pesado y un acorazado tiene que ver con el blindaje,con su armamento ..... no lo se y es una duda que llevo un tiempo preguntandome muchas gracias y espero vuestras respuestas salu2

Esta pregunta debes hacerla en el foro indicado para ello, osea, en este:

https://mundosgm.com/maritimo/

Saludos

pattonjr

06-05-2012

ok ya lo e hecho bueno esta si tiene que ver con el tema:hace poco me compre una pequeña replica del bismark en planeta deagostini y venia con un pequeño albun con fotos e informacion y dice que despues de que el ataque britanico dejara bismark como un amasijo de hierro humeante a las 9:36 su tripulacion detono una carga en la zona de municiones lo que hizo que el buque se partiera en 2 .

Tambien dice que solo sobrevivieron 155 tripulantes que pudieron ser rescatados

salu2 

peiper

20-12-2012

Tenia entendido que solo fueron 115 los supervivientes de los 2200 tripulantes no 155 como mencionas

Balthasar Woll

20-12-2012

Tenia entendido que solo fueron 115 los supervivientes de los 2200 tripulantes no 155 como mencionas

Son 115, puede ser un error de pattonjr al escribir.

Saludos

Topp

20-12-2012

En realidad fueron 116 supervivientes. Aquí tenéis la lista:

http://es.kbismarck.com/supervivientes.html

Saludos.

Pd: Me refiero a los que fueron rescatados aún con vida independientemente que muriesen al poco.

Balthasar Woll

20-12-2012

Yo hablo de los supervivientes totales, creo recordar que el que hacia el 116 murio al dia siguiente de ser rescatado.

Saludos

Topp

21-12-2012

Cierto, el Maschinengefreiter Gerhard Lüttich fue rescatado con vida pero murió a bordo del HMS Dorsetshire el 28 de mayo de 1941 debido a sus graves heridas.

Saludos.

Heinz von Westernhagen

21-12-2012

...Y acordaros del gato Oskar...

Miau!!

peiper

22-12-2012

Eso y el gato oskar que seguro que fue el que mejor acabo de todos

Haz login o regístrate para participar