fondos de pantalla juegos

Stalingrado!

05-08-2006

Rayos... de Xbox :(

P47DThunderbolt

05-08-2006

pueno Stalin, junta un poco de dinero y te lo compras (el juego aquí cuesta $249) o se lo pides a Santa Claus (como eres un rojo bueno seguro te lo trae ;D ;D) ;D ;D

Stalingrado!

06-08-2006

No el juego hombre... la con$$$$$$$$ola.

P47DThunderbolt

06-08-2006

Aquí me costo $4500 pesos con dos controles y cinco juegos, la verdad es que fue una parte importante de mi aguinaldo :-\ :-\ (igual y si te lo trae santa claus ;D ;D) un saludo amigo rojo

Stalingrado!

06-08-2006

Imaginate... yo deje de creer en los reyes magos, para transformarme en mi propio rey mago jajajaa... es lo malo de quienes trabajamos como nosotros... nadie nos regala nada :(

Er Chicho

05-11-2006

No es de fondo, pero me gusta. A ver si la consigo más nítida.

Hiwi

06-11-2006

Preciosa  ;)

Er Chicho

06-11-2006

Hombre, tampoco es de fondo de pantalla. Pero no está mal. ::)

Hiwi

07-11-2006

Para gustos estan los colores  ;D ;D ;D

Er Chicho

07-11-2006

Eso, eso.

Es que me recordaba a Cristóbal Colón en la estatua esa  :D . Pero no me gusta como fondo de pantalla

Moisin-Nagant

07-11-2006

El soldado esta a punto de gritar, "Corran que ahi viene Ivan!!!"  :o

Stalingrado!

07-11-2006

De que juego es esa camarada?

centinela talako

10-11-2006

¿El francotirador del juego comandos está en Stalingrado?, en la primera imagen, en la página uno de este tema.

Er Chicho

10-11-2006

Si es compañero. La primera misión de comandos 3... en su bajada a los infiernos  :'( Me decepcionó mucho.

De que juego es esa camarada?

Faces of War. Existe ya un tópico. Es un juegazo con todas las letras, acción en trecera persona y estrategia en tiempo real. Muy interactivo, te puedes cubrir tras las paredes de un edificio que acabas de destruir con un tanque, puedes usar un tanque estacionado como cobertura (y los cadáveres  :P). Gráficamente es la leche, pero en mi PC no a muy bien si no le bajo los gráficos. Seguro que tu PC puede con él  :D  ;)

Moisin-Nagant

10-11-2006

Esta en stalingrado, pero me parece que es cortada de otra imagen, la mision de stalingrado es una verdadera lastima. despecionante.

Haz login o regístrate para participar