Galeria de la Gloria Virtual :D

Caesar

28-11-2007

<<14 A veces me sorprendo a mi mismo,a donde va a parar mi vanidad  <<22

Caesar

04-12-2007

Una de snipers  <<22

Moisin-Nagant

04-12-2007

Hoy combatimos con Dimitry por Stalingrado, fueron los primeros ataques, con bastantes bajas, jugamos tres mapas y logre tomar terreno en todos, el primer combate en un mapa siempre es el mas dificil para el que ataca.  <<10

centinela talako

04-12-2007

La verdad esque sí, si seguimos teniendo combates tan duros y con esa cantidad de bajas, a este ritmo no tendremos unidades para ocupar la ciudad. Por ahora he logrado causarle varias bajas al heer y en los dos primeros mapas el avance fue mínimo, no asi el tercer mapa, que Moisin arraso con sus tanques y fragmentó a mi ejército.

Si tuviera unos Kv-1 :'(

Mañana pondré fotos de los resumenes de batalla, ya que la campaña es larga.

Moisin-Nagant

05-12-2007

Nada detiene a los panzer de la Division 24  cuando estan apollados por Panzergrenadiers, son la combinacion perfecta para una masacre.

Kurt Meyer

05-12-2007

Moisin? <<7 <<5 <<5

Caesar

05-12-2007

Aquí simulando la batalla de Midway  <<28

centinela talako

05-12-2007

Hoy nuevamente combatimos por Stalingrado. <<7

Los dos primeros mapas fueron victorias para mí  <<36 , las tropas de Moisin tuvieron avances mínimos y una muchas bajas <<11. Pero en el tercer combate, en el sector sur de Stalingrado, sus unidades de Pz IV y su infantería arrasaron con mis tropas  <<8, sólo podía refugiarme en el bosque y causar un par de bajas  <<9, pero contra los tanques no había nada que hacer, nisiquiera los aviones cumplieron su misión.  <<19

Readoctrinamiento pra todos  <<17

Una foto de la cantidad de bajas parciales que llevamos hasta ahora

Moisin Nagant= Alemania Nazi  <<33

Dimitry Lavrinenko = RKKA   <<34

Quizás más tarde sigamso con esta lucha sin cuartel  <<35

¡Semper Fidelis!.

Kurt Meyer

05-12-2007

<<12

Moisin-Nagant

05-12-2007

Para los que quieran sacar varias capturas de pantalla seguidas les recomiendo el programa UOSU es uno de los mejores y super fácil de usar.

Moisin-Nagant

05-12-2007

Seguimos informando desde Stalingrado, la batalla es dura y cada metro cuesta mas vidas, la zona del Guly esta bastante equilibrada... y el bosque de Tsaritsa esta casi en nuestras manos, etenemos que eliminar algunos focos de resistencia en la parte mas densas del bosque todavia.

El aeropuerto es otra historia sus armas anti tanque hacen añicos nuestros tanques y la infanteria debe atravesar una tierra de nadie que es una carniceria.

El aeropuerto (ultima batalla que jugamos)

Estadisticas generales de la operación

Günter

05-12-2007

Parece que os lo pasais muy bien. jejeje

centinela talako

05-12-2007

Estoy esperando a Misin para que terminemos el combate en el sector sur.

A este nivel, vamos a terminar sin unidades.

Caesar

05-12-2007

¿Pero ese juego es online web como el que juego yo el travian?

PD Una pena que n me funcione el hipperlobby Kart  <<18

centinela talako

05-12-2007

No, es el juego Close Combat.

Debes descargarlo e instalarle el mod de Stalingrado.

Haz login o regístrate para participar