la guerra vista desde una cámara

V. Wobst

25-11-2008

Genial esta última página. Gracias por compartirla, Armia

Armia Krajowa

25-11-2008

De nada, la saqué de un foro en el que estoy participando, de la primera guerra mundial :)

V. Wobst

27-11-2008

Me pareció tan genial, que descargué esa publicación inmediatamente. Son muy interesantes esas imágenes más cotidianas de la parte posterior del frente... me provocó hasta hacer dioramas con alguna de esas escenas.

Saludos

V. Wobst

27-11-2008

Por ejemplo estas imágenes. Sencillamente espectaculares:

o esta:

saludos

Deleted member

27-11-2008

hay fotografías que son muy crudas, y crueles, de hecho, no creo que sea lo que "capte" una cámara -el morbo sí-; ya tienen bastante con tener que ir a la guerra como para quedarse el el campo de batalla (sin comentarios, por que la la II Guerra Mundial vi alguna de los prisioneros nortemericanos que  los japoneses no tubieron  el más minimo apice de compasión -la guerra saca lo peor de cada uno-)

saludos

Deleted member

04-10-2009

Una pena,la gente que perdía tontamente su vida,pobres hombres a manos de oficiales incompetentes.

tenes razon incompetentes oficiales sargentos oficiales presumidos

Deleted member

28-03-2010

Que excelentes imágenes aquí dejo algunas:

 

¢@44 Saludos

Deleted member

02-04-2010

Saludos !.

Canaris

23-10-2011

Impresionantes imágenes de la I Guerra Mundial

sin comentarios

http://thebrigade.thechive.com/2011/10/17/world-war-i-in-high-res-26-hq-photos/

mister xixon

23-10-2011

son impresionantes las fotos, aunque hay una que me descoloca un poco, a ver que os parece a vosotros, un infante con dos simbolos de calabera, pero es el arma el que me desconcierta, que me decis. saludos

Balthasar Woll

23-10-2011

Sin ir mas lejos la foto nº 8 es de una Bucker Jungman, osea, que de la I GM nada de nada.

La foto nº 18 que es a la que se refiere Mr. Xixon es otra que tampoco pega nada aquí, parece una foto paramilitar aunque no se de donde.

Saludos

Sikorski

24-10-2011

Fantásticas

josmar

24-10-2011

Buen aporte fotográfico. Las hay ciertamente impresionantes... Bravo, Canaris.

gaffer

08-12-2011

La foto nº 18 que es a la que se refiere Mr. Xixon es otra quetampoco pega nada aquí,

Estoy de acuerdo , es mas, hace daño a la vista.

parece una foto paramilitar aunque no se de donde.

Parece ser que un grupo musical la ha utilizado en una de sus portadas  vete a [glow=red,2,300][b][b]saber[/b][/glow][/b]

Un saludo

Haz login o regístrate para participar