Mar

mister xixon

06-08-2017

Muy bien Ivan

correcto, aunque non voy date gominolas por ser tan pocu.....expansivu diriamos

voy tener que poneles un pocu mas complicaes

saludos

mister xixon

06-08-2017

a ver esta que me decis

Hala  nombre, clase, nacionalidad y quien lo fizo u construyo

saludetes

minoru genda

08-08-2017

Ese buque tiene su curiosidad y personalmente y, con permiso de "monsieur X", me encantaría que quien respondiese dijese cual es

Si nadie lo hace yo comentaré esa curiosidad.

mister xixon

08-08-2017

¢@10 ¢@10

saludos

mister xixon

05-09-2017

No me digáis que necesitáis pistines non me lo creo

Venga que ta chupao, vamos por les chuches

saludos

minoru genda

06-09-2017

Mon ami no responde nadie, así que lo hago yo si no te importa para que pases a otra pregunta, ya hace un mes que hiciste esta y parece que nadie está por la labor de responder

Se trata del acorazado ruso Doce Apóstoles, la curiosidad sobre él es que se utilizó para rodar la peli "El acorazado Potemkin" y la curiosidad añadida es que durante el motín en el Potemkin el Doce Apóstoles participo como nave de apoyo en las "negociaciones"

Eso es too ahora a esperar el derby pero anteeeesss ...... tachááááán.... LA COPAAAA, menuda cogorza podemos pillar hoy 

mister xixon

06-09-2017

Exactamen es el aposto 12, pero non voy date les chuches por ser tan pocu explayau

nombre rusu, tipo de acorazado, quien lo fizo, y no te voy preguntar el nombre del cocineru..... porque toy de buen humor por el sporting 0·4

saludos

minoru genda

07-09-2017

  Dvenadsat Apostolov, un dreadnougth, Construcción supervisada por el vicealmirante Alexei Petchurov en un astillero de Nicolaev (Ucrania, Mar Negro)

El cocinero se llamaba Cocinov Arenkov

Y no te acostumbres que ya pides demasiado

josmar

07-09-2017

El cocinero se llamaba Cocinov Arenkov

¿ Que quieres decir....?  ¿...Que solo se comía "pescao" en ese barco......?

mister xixon

07-09-2017

Oleee ya sabia que no me podia fallar el Jipones xixones

:-))   El premio es a escoger

saludos

mister xixon

07-09-2017

Y mañana................... el gran día

saludos

minoru genda

08-09-2017

¿ Que quieres decir....?  ¿...Que solo se comía "pescao" en ese barco......?

Arenques pa más señas, no sabía hacer otra cosa  , por eso se lió parda, mala  comida y escasas raciones entre otras cosas  

No se me lie  nadie lo de los arenques es una licencia que me tomo aunque seguramente algo de eso había. De todos modos lo que digo a continuación es cierto para el caso del Potemkin

mister xixon

08-09-2017

Me he equivocao  el gran día es mañana día 9 y non hoy

Puxa Sporting

saludos

mister xixon

09-09-2017

Vamos por una facilita, toi muy caritativu....

que tenemos aqui

saludos

minoru genda

10-09-2017

Te lo digo resalao?

De ese buque he visto una maqueta en un museo o edificio de una ciudad "uropea". De esa clase solo hubo dos buques y se trataaaaaa de ...... que responda otro que a mi me da la risa                               

Haz login o regístrate para participar