"Audio Radares"

leytekursk

16-10-2008

  En el caso británico, estos aparatos ayudaban al seguimiento de los aviones alemanes cuando ya volaban sobre tierra británica.  El sistema de radar británico se encontraba ubicado en la costa y apuntando hacia el canal. Cuando los aviones germanos superaban esta línea se perdía su señal. Entonces, en una segunda línea de detección,  operaban estos sistemas auditivos.

                                                Saludos...

Deleted member

17-10-2008

interesante mensaje y artilugios, aunque serian los antecesores a los rádares

saludos

Taylor

17-10-2008

  En el caso británico, estos aparatos ayudaban al seguimiento de los aviones alemanes cuando ya volaban sobre tierra británica.   El sistema de radar británico se encontraba ubicado en la costa y apuntando hacia el canal. Cuando los aviones germanos superaban esta línea se perdía su señal. Entonces, en una segunda línea de detección,  operaban estos sistemas auditivos.                                                  Saludos...

nunca me imagine eso

V. Wobst

17-10-2008

Es verdad que los radares estaban en la costa, nunca me había pasado por la mente como se hacía el seguimiento tierra adentro.

gaffer

17-10-2008

supongo que tambien funcionaria el mas natural y menos sofisticado de los radares de escucha ( y que aun sigue vigente ) ''el boca a boca'' ..por telefono claro o por emisora  #29.

la resistencia de los paises ocupados eran de lo mejor en escucha ...

un saludo

Fug

19-11-2008

otra foto

Esto no es para tomarselo a broma, era un desarollo tecnologico muy importante para la empoca, No os penseis ,que la forma estaba hecha al tun tun, sino que muchos fisicos y matematicos, calcularon la forma de las Trompetas, aparte de los mejores metalurgicos en la calidad de lso materiales para la reflexion de las ondas sonoras, ..

tecumseh

09-12-2008

radares muy parecidos a los primeros aparecen en el comic de Tintin "El Cetro de Ottokar"

estoi buscando las fotos.

saludos

V. Wobst

09-12-2008

Tienes razón:

De verdad que la documentación de los artefactos empleados en Tintín es excelente.

tecumseh

10-12-2008

exacto! eran esas! muy bien...

gracias, Wobst

Fug

10-12-2008

y el caza, esta claro que copia de un bf-109.

Para mas informacion sobre este tema. a mi no me dejo bajarlo

http://betah.co.il/BookDetails.aspx?BookName=Horchgerate-Kommandogerate%20und%20Scheinwerfer%20der%20schweren%20Flak%20(1914-1945)&id=4485

tecumseh

11-12-2008

muchas gracias Fug!

V. Wobst

11-12-2008

A mi tampoco me dejó descargarlo, hay que ser miembro vip para poder bajar un montón de libros de ese foro. 

leytekursk

11-12-2008

De aquí se puede, click en los enlaces rapid 1 y 2

  http://litzona.com.ua/2008/10/22/horchgeratekommandogerate_und_scheinwerfer_der_schweren_flak_19141945.html

                                                      Saludos...

Kurt Meyer

11-12-2008

Muchas gracias Leyte. Estaba sufriendo con la mula para sacar este libro 

Saludos

V. Wobst

15-12-2008

Muchas gracias, Leyte , de verdad este libro es difícil de encontrar.

Haz login o regístrate para participar