World of Tanks

Topp

02-02-2014

¿Ah si?...  yo no me he apuntao a ninguno... 

Lothar, macho, ¿crees que esos 55.983 créditos que conseguiste en esa partida con el T-46 te los dieron por la cara sin haber arañado un tanque enemigo?

Si te das cuenta, verás que en la parte inferior izquierda hay un aviso de que te has llevado 50.000 créditos del concurso "Rápido y Sucio". Dicho concurso consiste en haber conseguido cinco victorias siendo uno de los diez primero en la puntuación (por cierto que hoy finalizaba ese concurso).

Y como ese hay varios activos con los que conseguir créditos, experiencia o días Premium.

En cuanto al puto MM, yo casi he dejado de usar los "pequeños". Invariablemente te meten de scout en medio de una jauría de Rottweiler, con lo que duras menos que una pompa de jabón.

Saludos.

Lothar1971

02-02-2014

Ahhhh eso...  ... si la verdad es que me vinieron muy bien para comprar los desarrollos que tenia pendientes... 

El problema es que yo siempre voy a tener "pequeños", por mas que quiera no entro en batallas con tiers mas bajos que el mio mas alto...  y me seguirán "dando cera, pulir cera"

Heinz von Westernhagen

02-02-2014

"Tais " fatal... ...vigen santísima del amor hermoso...

GRIFFON_68

02-02-2014

Ya te digo que a lo mejor 2 de cada 10 batallas entro con Tiers iguales o inferiores al mio, y siempre con Tiers bajos.. como se me ocurra sacar el T-50 se que saldre con monstruos de VI e incluso VII Si no pagas eres carnaza para los tiburones... 

Pues imagínate que te pasa cuando tienes algún tier VII y VIII...yo cuando saco a pasear el Tiger I, Tiger II o el Panther II...uf...la mayoría de los casos contra tiers VIII, IX y X ...que además de ya ser bicharracos de por si en esos tiers ya tiran municion oro a mansalva y yo...con la municion de goma       

Topp

02-02-2014

Lothar, es que con los pequeños no tienes ninguna posibilidad de hacerle daño a un pesado 2-3 tiers mas alto que tú. ¿Qué puede hacer tu T-46 frente a los IS, las fieras alemanas o un Black Prince. Sin embargo si vas subiendo de nivel, ya no serás scout y podrás conseguir bichos de respeto cuyo cañón nadie desearía verlo apuntándote.

Por ejemplo, en tier VI tengo el KV-1S, que es una máquina de hacer dinero si sabes usarlo y te toca un equipo decente. Su cañón es capaz de perforar lo que le pongan por delante, sean del tier que sean. Eso sí, debes saber tus limitaciones y procurar no enfrentarte cara a cara a determinadas bestias porque te las van a desviar todas y tú subirás al cielo al primer cañonazo de ellos. Recuerda que ese cañón era capaz de arrancarle la torreta a un Panther solo con el proyectil explosivo. Eso sí, con el inconveniente de un tiempo de recarga muy laaaaaaaaaargo, así que tras un disparo toca esconderse.

"Tais " fatal... ...vigen santísima del amor hermoso...

Vaya, encima que el pistolo, el gastasuelas embarcado y el sardinilla salvan el honor de los tractoristas ... 

Saludos.

Topp

02-02-2014

La primera de la mañana. Pinta bien la cosa de momento

Saludos.

Lothar1971

02-02-2014

Total que si quieres hacer algo decente en este juego tienes que tener oro, ganandolo en concursos o pagando... lamentablemente esto último va en contra de mis principios, a ver, entendedme... no es que sea un agarrao, si no que no pienso soltar dinero por algo que no me reportará ningun beneficio intelectual o economico...

Asin que... a pasar el rato... 

Topp, ¿que podria hacer con mis carros?... si no gano estrellitas con mis tiers altos no puedo desarrollar vehiculos mas potentes, y si solo juego con tiers bajos me vale unicamente para ganar dinero... es la pescadilla que se muerde la cola..

Topp

02-02-2014

Asin que... a pasar el rato... 

Tú lo has dicho, de eso se trata

Y Lothar, tú no tienes tiers altos, tienes al T-46, un ligero tier III. Con eso es difícil aspirar a mucho salvo a intentar pasártelo bien jugando. Difícilmente conseguirás dinero con ese vehículo.

Ya te dije que sin apoquinar por tu parte, jugando con tiers altos puedes conseguir lo que quieras. Eso sí, tardando mucho más tiempo que pasando por caja.

Mira, en Tier IV tienes al humilde Hetzer, un bicharraco que bien manejado puede hacerse el gallo del corral. Igual con el Pz. IV de cañón largo de 75, es un vehículo equilibrado que puede darte muchas alegrías.

Sube un nivel y notarás que ingresas más dinero con el que podrás convertir en top full a tus fuentes de financiación y adquirir nuevos vehículos. Y así sucesivamente de nivel en nivel.

Saludos.

Lothar1971

02-02-2014

Bueno, si, tienes razón... con tiers altos me refiero a los mios... 

Empecé a desarrollar la rama soviética para ver si llegaba a los KV o a los T-34 pero lo veo lejiiiisimos... 16000 estrellitas son demasiadas y a 200/300 que consigo por batalla ganada pues como queee... 

Y para la rama alemana me pasa igual... tengo el pz t38 y aun necesito desarrollar dos mas antes de llegar a los pz IV...

En fin.. pacencia...

Topp

02-02-2014

En fin.. pacencia...

Tú lo has dicho. Es lo que nos queda a los pobres

Saludos.

GRIFFON_68

06-02-2014

Después de algunos días sin jugar y los dos últimos regularcillos...ni fú ni fá vamos....

Hoy...ha ido bien...y con dos buenas "alegrías"     

Topp

06-02-2014

Enhorabuena Griffon, me has dado la razón

en Tier IV tienes al humilde Hetzer, un bicharraco que bien manejado puede hacerse el gallo del corral

Saludos.

Topp

06-02-2014

Estoy especialmente cabreado

Llevo el Hetzer armado con el 7,5cm PaK 39 L/48 y le endiño 4 y 3 penetraciones a sendos Pz.IV y como si les tirase gominolas. Un cañón que entró en servicio en 1943 y era capaz de atravesar en aquella época a todo bicho viviente a 1.000 m y esos Pz.IV te aguantan impertérritos todo lo que le tiras casi a quemarropa.

Eso sí, angulado y todo, al primer cañonazo de su piojoso 7,5cm Kw.K.40 L/48 me mandaron al Walhalla sin darme cuenta

Saludos.

GRIFFON_68

07-02-2014

Hoy tampoco ha sido un dia de tirar cohetes..... 

Pero bueno...siempre queda el Hetzerin  dando alegrías.... Eso si Topp...con el 10,5 si no...no hay ná que rascar

Topp

07-02-2014

Lo he intentado muchas veces con el 105 y no hay nada que rascar, no me aclaro con ese arma. En mi caso es decepcionante porque ese calibre no es un arma ofensiva y no se adapta a mi forma de jugar. Es un arma para aguardar agazapado o en segunda línea y rematar los que van cortitos de vida.

Ya sabes que el 90% de las partidas es contra tiers superiores al tuyo y que el refilón de uno de sus proyectiles te manda al otro barrio del tirón. Prefiero ir en su búsqueda antes que aguardar, y para eso prefiero mas penetración que daño medio por disparo.

Por cierto, ya le sacas partida al Kleine Hetzer

Saludos.

Pd: Entre las partidas en que me meten, los equipos penosos que tocan a veces y que tengo el torpe subido, llevo unos días para olvidar

Haz login o regístrate para participar