World of Tanks

GRIFFON_68

28-12-2013

Dos "fresquitas" de ayer ... ojala todas salieran asi ...

Con la "fiera" 

Y con el Pz IV

#29

pio-3

28-12-2013

Yo no suelto ni un €, soy mas de la rama alemana aunque tengo un IS "Elite" y un KV1 S "Elite" por lo demas VK 30.01(P) "Elite" VK 30.01(H), Marder 38T "Elite", Pz Sfl.IVc, Jagdpanther "Elite" (Mi niña mimada) y alguna chatarrilla de medio pelo.

Mi mejor resultado hasta la fecha echo con una cosechadora rusa.

    Saludos

pio-3

28-12-2013

Ahora mismo, una pena que no he podido con los otrs dos, pero el KV 1 se me ha escapado al 3%, dios no se puede luchar en dos frentes .

    Saludos

Topp

28-12-2013

Ayer fue por lo visto el mejor día en mucho tiempo para muchos

Conseguí sendas 5 victorias en dos partidas casi consecutivas, una con el KV-1S "élite" y otra con el Tiger "élite" (por cierto igual camuflado que el tuyo, Griffon). Varias partidas con 4 (normalmente con el Pz.IV "élite") y 3 con la cacharrería menuda que me queda en el garaje. Hasta el Pz.38(t) n.A. dejó de servir de sparring para convertirse en el gallito del corral.

El que tuvo un mal día fue mi pobre Pz.III "élite" top full, no daba una en el clavo y acababa sistemáticamente en "chapa y pintura"

Pero se me sigue resistiendo la placa de as

Pio, yo tuve que vender mi KV-1 porque no me aclaraba con él. Soy muy agresivo jugando y ese no es blindado de primera línea, sobre todo con tiers VI y VII. Por blindaje quizás, pero ni por armamento ni velocidad tiene algo que hacer. Yo lo veo mas como apoyo en segunda línea o en cabeza de la jauría de hienas rematando enemigos.

Eso sí, impresionante tu partida

Saludos.

Wittmann

28-12-2013

Cuando se pueda jugar con un Mac me apuntaré.

Topp

28-12-2013

¿Y qué tiene el Mac que le impida jugar?

Saludos.

Heinz von Westernhagen

29-12-2013

Pues una "M", una "A" y una "C"...sencillo...

GRIFFON_68

31-12-2013

Dos "buenas" derrotas de ayer....lo dicho...ojala todas las derrotas fuesen asiiiii     

Feliz entrada de año 2014!! 

Topp

31-12-2013

Yo llevo dos días para olvidar

No he pasado de tres victorias por mas que lo he intentado

Y lo que mas me cabrea es que un simple carro medio japonés como el Chi-to aguantó tres cañonazos de mi Tiger (con el KwK 43 L/71) y él me tumbó al primero de los suyos. Una carretilla que ni siquiera entró en servicio, tenía blindaje de cartón y su cañón era un tirachinas

Idem con un T26 Pershing. Le meto cuatro proyectiles (dos de ellos en el trasero) y él me destruye de un solo disparo en el frontal, estando angulado y al 100% de vida.

Puñetas, al que use la rama alemana debía salirle gratis una cuenta Premium.

Saludos.

Pd: Espectacular tu primera partida

Balthasar Woll

01-01-2014

Visto lo visto me sigo quedando con Company of Heroes  .

Saludos

Topp

01-01-2014

Visto lo visto me sigo quedando con Company of Heroes  .

Cobardica

Saludos.

Balthasar Woll

01-01-2014

Cobardica Saludos.

Mas bien todo lo contrario  .

Saludos

GRIFFON_68

01-01-2014

Siempre le puedes dar al T 34 vs Tiger 

Eversti

01-01-2014

Si tuviera tiempo me pasaba a jugar, porque por lo que entiendo de los anteriores mensajes es un juego online gratis.... pero que si quieres triunfar hay que soltar duros.....

Topp

02-01-2014

pero que si quieres triunfar hay que soltar duros

Básicamente es así

Saludos.

Haz login o regístrate para participar