Regalo sorpresa

Topp

25-05-2007

Gracias Hiwi, espero que alguna "cosilla" pase a tus manos.

Saludos.

Hiwi

26-05-2007

Gracias Salaoooo  :D :D :D :D

centinela talako

26-05-2007

Ojalá yo tuviera el dinero para enviarles vino o cosas de la SGM a cada uno de ustedes :(

Wittmann

26-05-2007

Tal vez un día yo gane este concurso y el premio sea este. :angel: :angel:

O este. :angel:

Confío en tu generosidad. Salao ;D

centinela talako

26-05-2007

Yo nunca ganaré en este tipo de concursos. pero si alguien quiere hacerme un lindo regalo, que lo envie :D

Topp

26-05-2007

A ver si os creéis que yo soy el dueño del Imperial War Museum :D

Saludos.

Fug

27-05-2007

hombre Topp, pero en ese submarino que tienes escondido en Triana, pues un tiger quizas no quepa, pero lo atamos en el casco, ya lo secaremos  ;D ;D

Os imaginais, "Robo en el Imp Warld Museum" se llevaron un carro de 55 toneladas y no se dieron cuenta, las pistas terminan en el estuario del Tamesis donde desaparecieron las ultimas huellas, ejejejejejejejejeje.

Y nosotros de cañas, a la sombrita de nuetro Tiger, camuflado de Chiringito,.

Nada chicos a soñar, ...

Topp

27-05-2007

No me des ideas Fug ::)

Y ya puestos, que me dices de ese FW190 D y el Me 262 y el Spit MkII y el ...

Y si de birlar se trata, yo no me dejaría atrás ese Seehund que está allí aparcado.

Yo me preocupo de procurarnos un U-XIV para cargar con todo.

Saludos.

Fug

27-05-2007

Mira, para que veais que algo bueno tienen los soviets, le podemos comprar un gran submarino barato, o alquilarselo ,jejeje.  y sino un buque de desembarco, hay nos cabria todo, nos vestimos tecnicos de mantenimiento etc, y cargamos con todo, jjja, y despues que lloren lo que quieran, pero no se los debolvemos ni acambio del peñon, ademas, lo que no sea suyo, que es botin de guerra, pues nada le declaramos la guerra al Museo, lo limpiamos y despues tratado de paz, yo tengo unas tierritas donde montar el museo de Chorizos de un Foro, jajajajja.  ;D ;D

ULRICH

27-05-2007

A ver si os creéis que yo soy el dueño del Imperial War Museum :D Saludos.

Pues casi macho  :D

Topp

27-05-2007

Que más quisiera Ulrich :(

Mi sobrino estuvo viviendo un tiempo en Londres a costa de una hija de la Gran Bretaña y, según me contó, tardó una semana en visitar debidamente dicho museo.

Sus fondos fotográficos son alucinantes :o

Esos sí tienen de todo :-\

Saludos.

Kurt Meyer

19-06-2007

Topp, ayer he recebido la gorra ;D ;D ;D ;D ;D ;D Fantástica. :police:

Muchas gracias una vez más. Así que tenga un rato pongo una foto mia con la gorra.

Un grán saludo ;)

ULRICH

20-06-2007

Bienvenido camarada !

Kurt Meyer

20-06-2007

Gracias Ulrich ;)

Topp

29-06-2007

Primera norma para este concurso: No podrá participar en la pregunta en curso el acertante de la anterior y sí en las posteriores.

Saludos.

Haz login o regístrate para participar