Otra versión del 11 de septiembre (Videos)

El Dragon Shiryu

04-01-2010

Otra versión del 11 de septiembre  (Videos)

dada la invasión que US a ejecutado a Iraq y Afganistán y la gran cantidad de especulaciones generadas se esta comenzando a generar otras versiones.

No me voy a extender mas les dejo los Videos que están en español

**

[size=16pt]El ataque a las torres Gemelas (ejecución)[/size]**

http://www.youtube.com/watch?v=AJmAjhoqET0#

http://www.youtube.com/watch?v=WtydJ8lVHCo&feature=related#

http://www.youtube.com/watch?v=a3DcXs34NSA&feature=related#

http://www.youtube.com/watch?v=0iLP6GXglj8&feature=related#

http://www.youtube.com/watch?v=jMw_N4Eqvx8&feature=related#

http://www.youtube.com/watch?v=_V7Ox1Fabjs&feature=related#

El Dragon Shiryu

04-01-2010

El Dragon Shiryu

04-01-2010

[size=16pt]EL ataque al Pentágono[/size]

http://www.youtube.com/watch?v=J7NyhwSrsVc#

http://www.youtube.com/watch?v=O5dO-_XUK2k&feature=related#

**[size=16pt]

El United 93 en Pennsylvania [/size]**

http://www.youtube.com/watch?v=dCFtnNeWM5E#

Estos videos el de la demolición concreta mente esta basado en este documentalhecho por norteamericanostienen que hablar  ingles bastante bien para entenderlo a sido muy censurado en US  pero gracias a dios existe este invento del demonio llamado el Internet.

[size=16pt]

http://stagevu.com/video/zfdwqvdwcneq

[/size]

Yo no creo 100% lo de los videos pero siempre evaluó toda información  y algunos elementos de los videos me parecieron convincentes sobre todo el del pentágono y el video gringo.

Deleted member

04-01-2010

lo que se estrello contra el Pentagono creo que no fue un avion, sino algún misil que se le pudo escapar a algún piloto de los cazas, un avion habria hecho muchisimo más daño, habria sido una llamarada inmensa (el combustible va en las alas)

saludos

ULRICH

04-01-2010

Interesante, he visto el 70%, cuando acabe opinaré pero no hago mucho caso ni a esta versión ni a la oficial. Por cierto , me quiero apuntar a la escuela de pilotos donde enseñaron a los suicidas. Sería la unica forma de emular y superar a mi querido Hans Ulrich Rudel, ya que ese picado al Pentágono no se vió algo igual desde el hundimiento del Marat.

ULRICH

06-01-2010

Bueno , visto el documental, creo que sin ver imágenes queda claro que el Pentágono fué destruido por un misil o algo similar. En cuanto a las torres, un pilotillo de avioneta no hace eso. Recuerdo que el día que ocurrió en Antena 3 , un piloto civil dijo que la maniobra de los pilotos eran de una dificultad alta. Hay muchos claroscuros, pero no creo que las torres fueran detonadas con explosivos. Creo que al igual que en Pearl Harbour, buscaron una acción para generar un conflicto, pero esta vez se les fué de las manos , y no esperaron este desenlace.

El Dragon Shiryu

07-01-2010

Es una versión solo eso. Particularmente en mi caso yo hace unos años discutí en la RL con unos sujetos que defendían la teoría del auto atentado porque yo la consideraba demasiado macabra, el el 2001 existían simuladores de aviones avanzados que se podían adquirir fácilmente, aun así lograr dominar a toda la tripulación de un avión  usando cuchillos no es nada convincente. También esta el misterio de como entraron a la cabina (las cuatro veces).

Dudas que tal vez duren mucho tiempo mas lo cierto es que desde ese día iniciaron una nueva ofensiva militar. Pero que  se aleja de los objetivos en teoría planteados

*Guerra en Afganistán:

Objetivo capturar al Bin Laden y Acabar con los extremistas islámicos, no cumplido después de casi 9 años

*Guerra en Iraq:

Objetivo acabar con armas de destrucción masiva (nunca se encontraron)

para mi el objetivo real es buscar expandir al máximo su poder de influencia y la escusa de ambas guerras fue el 11S me llamo la atención lo de la planta nuclear y que los supuestos terroristas la pasaron. Por atacar las torres. Otro elemento interesante es la comparación que hacen con los incendios en Madrid,  Caracas incendios que duraron muco mas tiempo y no hubo colapso aquí en pocos minutos derrumbe.

La verdad siempre se sabe tarde o temprano pero se sabrá.

ULRICH

07-01-2010

Hay un documental americano que denuncia muchas cosas. Lo que más me llamó la atención fué que se hicieran todas esas llamadas de familiares desde el avión que cayó a tierra; duraron más de 20 minutos algunas. Pues bien a la altura que volaba el avión había una posibilidad de 1% de que se pudieran realizar por temas de cobertura, hecho demostrado . Boeing se gastó en 2005 varios millones de $ en poder tener tecnología para desarrollar llamadas seguras a tanta altura. Yo pienso que los aviones de las torres eran dirigidos desde tierra, no estaban tripulados. 

Deleted member

08-01-2010

Bueno , visto el documental, creo que sin ver imágenes queda claro que el Pentágono fué destruido por un misil o algo similar. En cuanto a las torres, un pilotillo de avioneta no hace eso. Recuerdo que el día que ocurrió en Antena 3 , un piloto civil dijo que la maniobra de los pilotos eran de una dificultad alta. Hay muchos claroscuros, pero no creo que las torres fueran detonadas con explosivos. Creo que al igual que en Pearl Harbour, buscaron una acción para generar un conflicto, pero esta vez se les fué de las manos , y no esperaron este desenlace.

ULRICH, el espacio aereo de los Estados Unidos estaba completamente desestructurado; no conocian cuantos aviones estaban secuestados -ni lo sabremos-, por lo que cualquir avion era susceptible a ser derribado

saludos

ULRICH

08-01-2010

¿Cómo sabían los terroristas que ese día los EEUU probaban unas maniobras de ese tipo ?casualidad , no! Imagino que secuestrar un avión no es tarea fácil, ¿ cómo es posible que en un país tan amenazado se realizen tantos en solo un día?

Deleted member

08-01-2010

fue muy fácil; Atta y compañia con un cuchillo y una falsa bomba, lo otro ya casualidad

ULRICH

08-01-2010

Tengo un documental en el que el profesor del famoso Atta decía que su nivel de pilotaje era bajo. Luego hemos visto que era mentira, era un crack, capaz de ingresar en cualquier companía aérea por sus dotes, ya que esas maniobras asombraron a los profesionales.

fue muy fácil; Atta y compañia con un cuchillo y una falsa bomba, lo otro ya casualidad

Pues no se como no sucede a diario con lo fácil que es. Yo ahora cojo un avión para Madrid he intraduzco un cuchillo de plástico y un paquete que simula una bomba, si en USA se hizo aqui más fácil.

gaffer

17-01-2010

¿Cómo sabían los terroristas que ese día los EEUU probaban unas maniobras de ese tipo ?casualidad , no! Imagino que secuestrar un avión no es tarea fácil, ¿ cómo es posible que en un país tan amenazado se realizen tantos en solo un día?

En mi opinion ellos solo eran el brazo ejecutor , pero no estaban solos , es de logica suponer que existian comandos de información.

Estos comandos podian estar reclutados por ideologia o a golpe de talón (mano de santo para encontrar adeptos), por eso sabian en que momento se debia realizar el ataque.

Es que para una acción de esa envergadura y tan bien ejecutada , se necesita infrastructura y dinero , algo de lo que disponian hace 9 años los tesoreros de la organización.

Hace 9 años a un americano le robabas hasta las ''pistolas'' aunque estuviera mirandote a los ojos  #29...tan confiados estaban , que ¡¡toma!! .

Por eso se dice que hubo un antes y un despues a raiz del ataque.

¿Autoatentado?  no lo creo , aunque los yanquis son un poco ''jerks''  , pero no hasta el punto de estrellar dos aviones en sendas torres.

Hubiera bastado con una sola de ellas , creo yo

saludos

Nonsei

24-05-2010

¿Os suenan estos tres personajes?

Eran los amigos frikis del agente Mulder que salían en muchos capítulos de The X-Files. Aunque eran personajes secundarios, consiguieron cierta importancia. Hubo al menos dos capítulos, que recuerde yo, en los que los protagonistas eran ellos. La productora intentó aprovechar el tirón que tenían y sacó un Spin-off con ellos de protagonistas. Un spin-off es como se llama a una serie que nace a partir de algún personaje secundario de otra (para que me entiendan los españoles, Aída es un spin-off de Siete vidas, o por poner un ejemplo conocido mundialmente, creo, aunque ya viejo, Frasier lo era de Cheers). La serie contaba las aventuras de estos tres elementos, dedicados a destapar todo tipo de misterios ocultos y conspiraciones gubernamentales. El título era The Lone Gunmen, que era el nombre del panfleto que publicaban los tres protagonistas (el nombre, los tiradores solitarios, hace referencia a la teoría conspirativa por antonomasia, el asesinato de JFK).

La serie no tuvo mucho éxito. Duró sólo una temporada, con nada más que trece capítulos. Es cuestión de gustos, pero a mí no me pareció mala. Tenía episodios divertidos, como el del chimpancé superinteligente que les mandó un email pidiéndoles que le rescatasen del centro de investigación del Ejército en el que estaba encerrado.

A lo que vamos. El argumento del primer capítulo. lo que llaman el episodio piloto, era que los protagonistas trataban de frustrar un diabólico plan preparado por una facción del gobierno estadounidense. El plan consistía en colocar un dispositivo en un avión comercial (un Boening 727 lleno de pasajeros concretamente) que les permitiese teledirigirlo para estrellarlo contra las torres gemelas del World Trade Center de Nueva York, y utilizarlo como excusa para atacar a ciertos países a los que harían responsables convenciendo a la opinión pública de que había sido un atentado terrorista preparado por algunos dictadores con mala prensa. Según se decía, como la guerra fría había terminado, el complejo militar-industrial estadounidense necesitaba nuevos enemigos para mantener su poder y su negocio.

Después de ver los vídeos que nos ha puesto Shiryu, parece que el argumento no es muy original. El mérito está en que el episodio fue emitido por la cadena estadounidense Fox el 4 de marzo del 2001. La primera teoría conspirativa sobre el 11-s fue anterior al 11-s.

ULRICH

25-05-2010

Eso me ha puesto los pelos de punta Nonsei........excelente dato y da que pensar  La ficción supera la realidad siempre en USA.

Haz login o regístrate para participar