Sadaaki Akamatsu

Marcelo

29-08-2007

No era un pura sangre como el Zero pero en manos de un buen piloto, los Mustang y Hellcat no eran invulnerables

Puff....me quedo con el Raiden toda la vida, mejor velocidad en picado, mejor armamento, mejor blindaje.

Por cierto buen articulo Kurt.

Kurt Meyer

29-08-2007

Gracias Marcelo.

Por cierto estoy de acuerdo contigo . Por estos tiempos la "lucha de perros" era casi un suicidio. Así que tenia más suceso quién dominaba la tactica de "boom and zoom"(disculpas, pero no conozco lo termino en español), con un avión adecuado para esto, como el Raiden

Saludos

Marcelo

30-08-2007

"boom and zoom"

Seria algo asi atacar y huir, golpear y escaparse.

Los 4 cañones del Raiden lo hacian bastante bueno para esta tarea.

Kurt Meyer

30-08-2007

Eso, eso, eso ;D ;D ;D

Gracias O0

Topp

31-08-2007

Citar No era un pura sangre como el Zero pero en manos de un buen piloto, los Mustang y Hellcat no eran invulnerables

Me estaba refiriendo logicamente al Raiden.

Saludos.

Marcelo

07-09-2007

Entendi a lo que te referias, pero prefiero el "tosco" Raiden al "pura sangre-encendedor con alas" zero.

Clostermann

01-09-2008

Menuda fiera en combate :o Se me asemejaba mucho al P-47.

De hecho, Raiden (雷電) significa: Rayo (en ingles Thunderbolt)...

¿¿mucha coincidencia??; tal vez...

Buen articulo Kurt, Akamatsu es de mis favoritosy es de los pocos japoneses que llegó al final de la guerra, eso es para admirarse; un gran piloto, si señor.

Saludos

Kurt Meyer

01-09-2008

Gracias Clostermann De los apodos, creo que si, no pasa de coincidencia.

La verdád és que no me gusta ningun destes aparatos, ni el Raiden y mucho menos el P-47. A mi parecen más sacos de batata voladoras  #29.

Me gustan más los aparatos hechos para una "lucha de perros", como el Zero, o entonces el 109.

Saludos

Haz login o regístrate para participar