La Rosa Blanca

theidiotboy

11-07-2008

Si. Tiene el record de todos, por encima de Hitler tambien. Que pena que no acabasen destrozandose los 2 hasta que ni existiera Estado NAZI y un estado Sovietico tan sanginario.

gaffer

13-07-2008

Un tema que no debe faltar de comentarse en el foro  Historia de la Rosa Blanca En medio del discurso la autoridad nazi se refirió burdamente al rol de las estudiantes mujeres, al respecto planteó que lo mejor que podían hacer por Alemania era tener hijos, y continuó: "Si alguna de estas señoritas carecen de encanto suficiente para atraer un compañero, asignaré a cada una de ellas a uno de mis hombres... y puedo prometerles una experiencia de lo más agradable."

 

destaco esto por que es una muestra mas de por que los ''Nazis'' tenian la causa perdida desde el primer momento y como consecuencia la guerra.

si eran capaces de tratar asi a su propia gente ( tamaño desprecio , el de la cita) como iban a poder explotar el exito en los paises acupados , si se hubiesen tenido que blindar , ya que no creo que obtuvieran muchos apoyos.

he disfrutado con la lectura de este hilo y a ver si consigo la pelicula , aunque lo veo dificililo.

saludos

Lenz Guderian

22-08-2008

Un par de fotos mas de Sophie y Hans

La morada final

theidiotboy

25-08-2008

Tan joneves y tan convencidos de que Alemania iba en la direccion equivocada. Me parece de amo. Jugarse la vida sabiendo que en esa epoca serian considerados traidores. Han tenido que esperar mucho tiempo hasta que en Alemania les traten como los heroes que han sido.

Taylor

17-01-2009

INteresante tema, muy bueno

Tan joneves y tan convencidos de que Alemania iba en la direccion equivocada. Me parece de amo. Jugarse la vida sabiendo que en esa epoca serian considerados traidores. Han tenido que esperar mucho tiempo hasta que en Alemania les traten como los heroes que han sido.

exacto exacto estoy de acuerdo

los saludo

Lenz Guderian

20-01-2009

Me alegra que te haya gustado, yo tambien lo disfruté cuando lo conocí y publiqué.

Haz login o regístrate para participar