La Línea Sigfrido

Yacare93

07-07-2009

Dado a que soy nuevo en el foro y me apasiona todo lo referido a la SGM, me gustaría que alguno de ustedes haga una especie de lista con todas las líneas de defensas que existieron en la SGM, sus ubicaciones y a quienes pertenecìan.

Desde ya muchas gracias y felicito a todos los integrantes de este maravilloso foro, que post tras post, lo hacen cada ves mejor.

Saludos

Balthasar Woll

07-07-2009

Dado a que soy nuevo en el foro y me apasiona todo lo referido a la SGM, me gustaría que alguno de ustedes haga una especie de lista con todas las líneas de defensas que existieron en la SGM, sus ubicaciones y a quienes pertenecìan. Desde ya muchas gracias y felicito a todos los integrantes de este maravilloso foro, que post tras post, lo hacen cada ves mejor. Saludos

Bienvenido al foro Yacare93.

Saludos

MIGUEL WITTMAN

07-07-2009

Bienvenido al foro.

Te saludo.

Moisin-Nagant

07-07-2009

Dado a que soy nuevo en el foro y me apasiona todo lo referido a la SGM, me gustaría que alguno de ustedes haga una especie de lista con todas las líneas de defensas que existieron en la SGM, sus ubicaciones y a quienes pertenecìan. Desde ya muchas gracias y felicito a todos los integrantes de este maravilloso foro, que post tras post, lo hacen cada ves mejor. Saludos

Bienvenido Yacare, ¿Latinoamericano?.

Es un tema interesante, ¿Por que no intentas hacer tu mismo esa lista? te aseguro que te sorprenderás con lo que encontrarás. 

Haz login o regístrate para participar