Sin respuestas

Canaris

24-06-2009

Como publicar temas?

Balthasar Woll

24-06-2009

Facil, lo escribes en el subforo correspondiente y le das al boton de publicar.

Saludos

Canaris

26-06-2009

Eeeh...

No me explique bien.

Cuando hay un tema cerrado,

los nuevos foristas no vemos opción

de publicar respuestas.

Saludos

Balthasar Woll

26-06-2009

Si el tema esta cerrado no se puede publicar nada en él, nadie puede hacerlo ni nuevos ni antiguos. Solo puede hacerlo la Administración del foro.

Saludos

Canaris

13-05-2012

Estos nuevos colores...parece un semaforo.No encuentro la información sobre esta nueva aplicación que habéis incorporado.

Balthasar Woll

13-05-2012

Estos nuevos colores...parece un semaforo.No encuentro la información sobre esta nueva aplicación que habéis incorporado.

¿A que informacion te refieres?.

Saludos

Sikorski

14-05-2012

Sí, yo también lo veo. Es una tira de colorines justo encima de la foto del avatar. En unos es verde, en otros roja o amarilla.

mister xixon

14-05-2012

supongo Balth, que Canaris cuando se refiere a que no encuentra informacion, creo que quiere preguntar el porque de esos colores a los que hace referencia Sikorski

saludos

Lothar1971

14-05-2012

Los colores se refieren a los diferentes tipos de competencias en el foro...

Rojo= Administrador

Azul= Moderador global

Verde= Moderador de sección

Amarillo= Usuario

Y la cantidad de cuadritos hace referencia a la experiencia del miembro del foro (ejem... ejem, no saquemos punta ¿vale?)

Novato, miembro junior o miembro heroe...

Digo yo vamos...

mister xixon

14-05-2012

me imaginaba que iban por ahi los tiros, pero como habia gente que pregunta

saludos

Balthasar Woll

15-05-2012

Ya ha contestado Lothar, lo que no se es si esos "colorines" los ha puesto algun administrador (yo por supuesto no) o es cosa de SMF. Aunque creo que es de esto último porque ya he visto varios foros con lo mismo.

Saludos

Canaris

15-05-2012

me imaginaba que iban por ahi los tiros, pero como habia gente que pregunta saludos

Gracias M. Pareces mi alma gemela.A eso me refería .Un saludo cordial. 

Los colores se refieren a los diferentes tipos de competencias en el foro... Rojo= Administrador Azul= Moderador global Verde= Moderador de sección Amarillo= Usuario Y la cantidad de cuadritos hace referencia a la experiencia del miembro del foro (ejem... ejem, no saquemos punta ¿vale?) Novato, miembro junior o miembro heroe... Digo yo vamos...

Eso es .Gracias Lothar. 

Ya ha contestado Lothar, lo que no se es si esos "colorines" los ha puesto algun administrador (yo por supuesto no) o es cosa de SMF. Aunque creo que es de esto último porque ya he visto varios foros con lo mismo. Saludos

Pues no sé porqué ... pensaba en usted ... ¢@10

Haz login o regístrate para participar