¿ Que tanques son estos?

Alcazar

22-12-2007

Hola a todos, abro este apartado ya que no se muy bien donde ponerlo, me gustaria saber que tanques son estos. Se que son sovieticos, pero el resto ya no lo se, he estado mirando en el foro, fotos de tanques pero hay tantos modelos que no se, la verdad es un tema que no entiendo <<4, por eso me gustaria que si alguien sabe que son, que me lo diga.

Desde luego si hay alguien con dudas semejantes a la mia, que las exponga en este apartado.

Muchas gracias y un cordial saludo.

<<34

TITUS20050

22-12-2007

La ultima foto es un KV-I evidentemente , la primera no se distingue muco debido a lodestruido que esta el tanque pero puedeser un T-34

Alcazar

22-12-2007

Gracias por la ayuda  TITUS20050, hombre un T-34, no creo el otro si es posible, gracias, y espero que el resto de usurios digan su opinión.

Muchas gracias y un cordial saludo <<34

MIGUEL WITTMAN

22-12-2007

Me temo que no Titus, el de arriba puede ser un BT-5 ó BT-7, y el de abajo parece un T-26 modelo 1933, ambos de fabricación soviética.

Saludos.

Alcazar

22-12-2007

vaya, veo que hay bastante diferencia jeje  <<12, muchas gracia spor vuestras opiniones compañeros, espero que el resto de usuarios tambien de su opinión.

Muchas gracias. <<34

Balthasar Woll

22-12-2007

Pues el de abajo tal y como dice Steiner es un T-26  pero del modelo S-1937, solo se distingue del modelo 1933 porque llevaba torre soldada y no remachada (en la foto no se ve remache alguno) y el de arriba es un BT-7 distinguible del modelo 5 por el blindaje inclinado de la torre y por llevar las portezuelas de la torre "ovaladas", en los modelos 5 son cuadradas.

Saludos

Alcazar

22-12-2007

Muchísimas gracias por la información, increíble la explicación dada <<23, ya sabia yo que aquí me resolverías y el problema <<22

Muchas gracias y un cordial saludo. <<34

Balthasar Woll

23-12-2007

De nada, a mandar  <<34 .

Saludos

centinela talako

23-12-2007

En este foro ya se ha hablado de esos tanques, es más yo hice un tema (incompleto) sobre los BT.

Balthasar Woll

23-12-2007

Pues nada Dimitry, a completarlo tocan  <<34 .

Saludos

Fug

26-12-2007

Como ves Alcazar, tus problemas han sido resueltos, supongo que sea el modelo A , o B o 34 o 37 sera lo de menos, sabieno que carro es.

Pero si sabias que son Sovieticos, y por las fotos del inico de Barbarroja, no seria tan dificil descubrir cuales son, no habia tantos, ademas de que las fotos son buenas y se puede ver las caracteristicas de cada vehiculo.

No lo tomes a mal, que puede parecer que te riño, pero ahy que saber que habia en el mundo en esa epoca, es decir, informa general. Saludos.

tecumseh

26-12-2007

podriais pasar el aceso directo del articulo de Dimitry sobre los BT?

gracias y saludos

Alcazar

26-12-2007

Hola fug, no, si tienes razón, deberia saber lo, aunque fuera de forma general, pero es un tema muy amplio, y no lo se. <<4 yo domino mas el tema de condecoraciones, armas cortas y largas, dagas.... esas cosillas. <<22

Desde luego, voy a intentar ponerme al dia.

Un cordial saludo.

Balthasar Woll

26-12-2007

Tecumseh, el articulo que buscas está en la 2º pagina de este subforo.

Saludos

Haz login o regístrate para participar