¿Qué sabes de coleccionismo?

ULRICH

03-07-2010

No me extraña, las ganas todas  #29

Mañana pongo otra, Dimitry, ¿te mando el Lunes las dos medallas o esperamos a otra pregunta? 

centinela talako

06-07-2010

Pues, guardalas por ahora, me cambiè de ciudad por trabajo y no tengo una direcciòn fija.

ULRICH

07-07-2010

Bien, pronto pondre otra pregunta y regalo, estad atentos. 

Polycom

13-10-2011

Muy interesante este post, ojalá sigan preguntando y respondiendo porque se aprende mucho.  ¢@44

Polycom

27-10-2011

¡Queremos màs preguntas!.

Lothar1971

27-10-2011

A ver si el amigo ULRICH se anima un poco y nos regala algo...  (una pregunta queria decir)

ULRICH

28-10-2011

Voy a estar unos dias sin internet, a la vuelta prometo dar vida de nuevo a la sección.

mister xixon

28-10-2011

hala, y que le has echo al internete ese?

Polycom

22-08-2012

Voy a estar unos dias sin internet, a la vuelta prometo dar vida de nuevo a la sección.

Heinz von Westernhagen

24-08-2012

Amigo francotirador....

Ante la ausencia de palabras para explicarte y como eres "novatillo", te diré que en otras partes de este Foro, el Moderador Ulrich ha comentado el ligero problemilla que tiene para poder ponerese en contactos con nosotros.

Por lo tanto, santa paciencia y a esperar ansiosamente... 

Saludetes!!

mister xixon

25-08-2012

que impasiensia

saludos

ULRICH

19-12-2012

Pregunta :

Orden al Valor, Bulgaria.

Nombre y nacionalidad del diseñador de esta mítica Orden, asi como quién encargó su diseño y fecha en la que se aprobó tal diseño. 

Suerte y si nadie es capaz de completarla, tendré en cuenta quién acertó más entre tantos datos. Pongo la foto del regalo en la sección pertinente.

Heinz von Westernhagen

20-12-2012

Hmmm...bueno Ulrich: yo no soy muy ducho en este tipo de cosas, pero voy a intentar responder...¡ a ver si suena la flauta!...

Nombre del diseñador: Johann Wilhelm Keibel, de la firma Keibel de San Petersburgo.

Nacionalidad: Sanpeterburgués. Es decir: ruso.

Quién encargó su diseño: el Kniaz (Principe) Alejandro I de Battemberg.

Fecha en la que se aprobó tal diseño:El 1 de Enero de 1880, en un Decreto firmado por Alexander I de Battemberg...

(...y va a ser que...)...

Saludetes!!

ULRICH

20-12-2012

Nombre del diseñador: Johann Wilhelm Keibel, de la firma Keibel de San Petersburgo. NO ES CORRECTO Nacionalidad: Sanpeterburgués. Es decir: ruso. NO ES CORRECTO Quién encargó su diseño: el Kniaz (Principe) Alejandro I de Battemberg. CORRECTO Fecha en la que se aprobó tal diseño:El 1 de Enero de 1880, en un Decreto firmado por Alexander I de Battemberg.  CORRECTO

Tienes 2 aciertos, te queda el más difícil. Si alguien acierta las otras dos, desaré el empate con una pregunta definitiva.

Heinz von Westernhagen

20-12-2012

Bueno, anda...dos aciertos son mejor que ninguno!!

Seguiremos buscando...

Saludos!!

Haz login o regístrate para participar