Claus von Stauffenberg

Stauffenberg

20-08-2007

Algo más del conflictivo rodaje:

http://www.elmundo.es/elmundo/fotos_gente/2007/08/20/index_8.html

Saludos

Armia Krajowa

24-10-2007

Esto va a ser mission imposible 4 - Stauffenberg proyect, si lo hiciera un actor bueno y menos conocido, mucho mejor :)

V. Wobst

20-11-2007

tienes toda la razón... hollywood trivializa todo lo que toca  <<27 <<31

Armia Krajowa

07-05-2009

Von Stauffenberg y otros imputados.

Armia Krajowa

07-05-2009

Un sello del 2007.

Reunión con Hitler.

Armia Krajowa

07-05-2009

Como quedaron los pantalones de uno de los heridos en el atentado.

Armia Krajowa

07-05-2009

Tras el atentado, Hitler visita a uno de los heridos. el Admirante Karl-Jesko von Puttkamer

Nonsei

10-06-2009

Como quedaron los pantalones de uno de los heridos en el atentado.

¿No es el pantalón de Hitler?

MIGUEL WITTMAN

10-06-2009

Aparentemente es ancho de cintura, demasiado ancho para Hitler, en mi opinión.

Te saludo.

Balthasar Woll

10-06-2009

Es dificil decirlo, no creo que sean los suyos. El que los llevaba debio sufrir muchas heridas en las piernas y no recuerdo que Hitler las sufriera en esa cuantia.

Saludos

Günther Prien

10-06-2009

Si se me permite una opinión al respecto, es muy difícil establecer a quien pertenecían esos pantalones, pero podría tratarse del General Karl-Heinrich Bodenschatz, por la posición que ocupaba justo delante de la bomba y el dato de que la mayor parte de sus heridas fuerón en las piernas se podria especular con esta posibilidad, y desde luego tuvo muchas suerte ya que a su izquierda estaba el Coronel Brandt y a su derecha el Genral Schmundt pues ambos fallecierón en el atentado.

Saludos.

Nonsei

11-06-2009

Hitler sufrió quemaduras en las piernas.

Creo que siempre que he visto esa fotografía se decía que eran los pantalones de Hitler. Yo no lo sé, pero tampoco creo que nadie se molestase en sacar una fotografía de los pantalones del general Bodenschatz ni de cualquier otro herido. Es más, si pertenecía a alguien que había sido herido de gravedad habría sido de mal gusto posar con ellos.

gaffer

13-06-2009

parece un trabajo mas para forenses o peritos... pero me voy a atrever.

tal parece que la persona que los llevaba no vestia al estilo de un alto mando del ejercito , que como se sabe utilizaba el pantalon estilo ''bavaro'' ( ¿se dice asi?  ) con botas de caña alta en general y Hitler no los llevó muy a menudo , hasta es posible que nunca o por lo menos yó no he visto ningun documento grafico vistiendo de tal guisa.

de ser asi  , es muy posible que de sus piernas solo hubiesen quedado las ''canillas'' para hacer un buen caldo... de baja calidad eso si.

por la imagen debia de ser una persona de considerable tamaño , y luego estan estas fotos del bunderarchive, y que todas dan la sensacion de mostrar aspectos triviales del dia a dia ( como mas propagandisticas) . me inclino ( de ser de alguien que estaba alli ) por alguien de la burocracia y como soy mal forense , casi que diria que un simple montaje ....y malo.

[move]un saludo[/move]

El Dragon Shiryu

06-09-2009

Que opinan de la película se ajusta a la realidad ??

En un documental que vi dicen quienes conocieron a  Stauffenberg que este tenia gran poder de convencimiento e inspirara confianza en los demás. Cuando dicen que Hitler sigue con vida el tranquilamente responde  en modo de burla “ Eso imposible es una noticia falsa Hitler esta muerto ”

VonRoques

07-09-2009

Von Stauffenberg y otros imputados.

Armia, el de la foto no es von Stauffenberg, recordemos que fue fusilado directamente a las 00:30 horas del 21 de julio gracias a una corte marcial ordenada y formada por el general Fromm, por lo tanto no llego a juicio..

saludos

Haz login o regístrate para participar