Alfons Rebane , bajo tres banderas.

gaffer

17-09-2010

Fue el oficial militar estonio más condecorado durante la Segunda Guerra Mundial...

En uniforme de su país antes de la guerra...

Su [size=10pt]Biografia[/size] .

una foto como major de la wermacht ..todavia no lucia las hojas de roble para su cruz de caballero. (esta foto me da la sensación  de que podría ser un montaje...tengo mis dudas)

Una foto en sus tiempos de SS-Sturmbannfuhrer ,  lograria ascender a SS-Standartenfuhrer al final de la guerra.

[move] saludos[/move]

josmar

17-09-2010

¿ Falta algo, verdad...?

gaffer

17-09-2010

¿ Falta algo, verdad...?

Sí , josmar. Es que lo he iniciado con otro ordenador , y la verdad es que iba mas lento que el caballo del malo  .

Lo acabo de modificar.

saludos

Eversti

17-09-2010

Este Señor fue uno de los tres extranjeros condecorados con las hojas de roble, recordemos que los otros fueron Muñoz Grandes y Leon Degrelle.

Y poco conocido en España, es su participación dirigiendo a varias compañias de estonios en la famosa batalla de Krasny Bor. Lucho codo con codo con los españoles de la División Azul. La historia de esas Cias es curiosa porque eran unidades para defensa de baterias, pero en eso que andaban de traslado cuando el 10 de febrero de 1943 se vieron pasando por las sufridas lineas españolas, y en vez de irse a defender baterias, por aquello de las ganas que les tenían a los rusos, se quedaron con los españoles a luchar.

josmar

17-09-2010

Un detalle poco conocido, Eversti....Una buena puntualización.....

drvonz

06-10-2011

datos poco conocidos gracias por compartirlos

Haz login o regístrate para participar