World of Tanks

mister xixon

04-11-2016

que pedazo de fortaleza , que mejor frase para explicarlo, en tiempos de guerra no tener que hacer ni un solo disparo porque sus enemigos ni se acercaban por miedo.....

saludos

josmar

04-11-2016

  Un buen video sobre esa famosa fortaleza...

gaffer

10-11-2016

WoW

Leo Gradwell, el teniente astuto

Podéis ver mas vídeos de zozobra y caos abajo de la página con subtitulos en español .

Cordiales saludos

josmar

10-11-2016

...Gracias por tu interés, Gaffer....

gaffer

11-01-2017

Ya se que habéis escrito mucho sobre blindaje, calibres y proyectiles...penetran mas , penetran menos según el angulo etc...

Este video https://www.youtube.com/watch?v=YtuYAiVZ050 me ha parecido interesante, sobre todo para nuestros visitantes.

Un saludo y feliz año, aunque sea con retraso.

josmar

11-01-2017

...¡¡¡ Curioso...!!!   

gaffer

31-01-2017

Un vídeo dirigido a nuestros lectores o a los que buscando en san google puedan encontrarse con este foro de referencia.

La serie Los carros de combate más extraños del mundo vuelve con otra joya de la ingeniería, que rescatamos de las páginas de la historia para vuestro disfrute. Hoy ,os traemos una construcción alemana...

...comúnmente conocida como mortero Karl-Gerät.

Fuente: World of Tanks (Wargaming)

Un cordial saludo.

josmar

31-01-2017

...Un buen documental, aunque, en este caso, de un tema más conocido pero que no deja de ser interesante...

gaffer

01-02-2017

...Un buen documental, aunque, en este caso, de un tema más conocido pero que no deja de ser interesante...

Gracias josmar, ya sé que es un tema tratado aquí en este foro de referencia. Personalmente me gustaría pensar que se van incorporando nuevos aficionados a esta parte de la historia como es la IIWW. Como ya dije estos humildes aportes van dedicados a nuestros casi seguro seguidores o lectores que buscando se encuentran con este foro (eso me ha pasado a mi  )...

Un nuevo vídeo sobre los blindados suecos de la mano de (Wargaming):

El Kranvagn, un experimento sueco

Cordiales saludos.

josmar

01-02-2017

....¡¡¡...Estos suecos.....!!!       

gaffer

02-02-2017

....¡¡¡...Estos suecos.....!!!       

Jjjja 

Y rusos de Bielorrusia (creo que de hay es el creador de este magnífico negocio)... Tenía que ser un ruso 

Un saludo

gaffer

06-02-2017

josmar

06-02-2017

  ....mmmmmmmmm..........ejem...ejem.... ¡¡¡...Si es que................!!!    En fin.......... ¡¡...Paciencia....!!     

mister xixon

06-02-2017

Si el cabo bigotin hubiera tenido un ejercito con esos blindados....

saludos

gaffer

07-02-2017

  ....mmmmmmmmm..........ejem...ejem.... ¡¡¡...Si es que................!!!    En fin.......... ¡¡...Paciencia....!!     

Igual lo había posteado ya  . Puede que me repita, pero será sin querer o por los 57 tacos que me acaban de caer  ...si es así, disculpas.

Entre la preguerra y la posguerra...

El guerrero del Apocalipsis

Un cordial saludo

Haz login o regístrate para participar