Héroes y armas.

ULRICH

20-02-2006

Colección de la BBC de 10 Dvds interesante y amena de ver.Duran una hora y contiene dos historias.Estos son los temas que tratan:

UN SALUDO.

Caesar

20-02-2006

Gracias Ulrich por esta información,¡cuanto para descargar! :o

Lenz Guderian

21-02-2006

¿descargar?

Caesar

21-02-2006

En el emule,un programa de descargas, pongo estos títulos y venga ya los tengo. :D

Edink

21-02-2006

La primera es muy buena yo me lo baje de internet y me gusto mucho pero la segunda no la tengo y no me lo voy a bajar ni loco todos los heroes son aliados menos el hombre que atento contra Hitler (unos traidores), de que va la gente que ha hecho esos documentales sonpura bazofia  y la verdad me siento indignado por los titulos que ponen. Al menos creo yo que tendrian que haber puesto los submarinistas alemanes que todos y cada uno de ellos eran heroes segun mi opinion  >:(

ULRICH

21-02-2006

:D¡Tranquilo Edink! ;)Son documentales de la BBC,y tiran para lo suyo.Pero en mi opinión deverías de ver todo lo que puedas,ya que aunque tengan otro punto de vista ,siempre se aprenden cosas nuevas.Adme caso compañero :)

UN SALUDO.

Edink

21-02-2006

Se que tienes razon pero cuando he visto esos titulos se me han hinchado las venas y me he puesto malo  :P

Caesar

21-02-2006

¿Tan malos son? merece la pena verlos,ya los estoy bajando,pero van lentos,no hay casi fuentes.

Edink

22-02-2006

No es que sean malos, el de armas de la segunda guerra mundial es sencillamente genial, perolos titulos de los """"""Heroes""""""  de la colenccion heroes de la segunda guerra mundial me saca de mis casillas eso es todo

Caesar

22-02-2006

jajaja,ya lo entendí,no ver ese documental,a ver si me vuelvo loco ;D

Caesar

23-02-2006

Los he visto,decir que son interesantes de ver pero muy cortos(solo 22 minutos) y no abarca todo lo que debería ser.

Haz login o regístrate para participar