Plasencia 2006

Er Chicho

09-10-2006

:o

Joder... creo que voy a tener que ir mirando sitios donde empezar con esto del modelismo.

Deleted member

09-10-2006

Que currada de trabajo.. :o

Balthasar Woll

09-10-2006

Y ahora unos cuantos carros , mas adelante pondre mas aviones, dioramas y mas carros.

Saludos

Balthasar Woll

12-10-2006

Aqui van unos cuantos mas

Luego mas.

Saludos

Hiwi

13-10-2006

Por lo que puedo observar tenemos en España un gran nivel en realización de estas maravillas.

Balthasar Woll

13-10-2006

Si Hiwi , nuestros modelistas tienen un altisimo nivel , han conseguido muchos premios en concursos internacionales , es tal su cantidad de trofeos que a nuestros modelistas se les ha empezado a conocer como "escuela española". Saludos

Balthasar Woll

18-10-2006

Unos cuantos carros mas

Este Panzer III es de Günther, es a escala 1/72

Saludos

ULRICH

18-10-2006

Este Panzer III es de Günther, es a escala 1/72

Felicidades Günther, te quedó de miedo camarada! :o

Hiwi

19-10-2006

Si, increible, enhorabuena.  ;)

Günter

19-10-2006

Gracias camaradas  ;). Pero a mi no me gusta, lo hice demasiado deprisa :-\

Wittmann

20-10-2006

Pues debes enseñarnos alguna pieza que si te guste  ;)

Er Chicho

20-10-2006

Qué paciencia. Felicidades Günter, que por muy aprisa que la hicieras, no le quita mérito  ;)

Fug

11-01-2007

Me alegra mucho que sigais con el comcurso, la calidad esta muy alta, eso es buena señal

Saludos

Balthasar Woll

11-01-2007

Pues a ver si te volvemos a ver por aqui Fuq, que tú tampoco lo hacias nada mal. Saludos

Fug

11-01-2007

Estoy perro ultimamente, falta de tiempo, no se, para eso hay que ser muy regular, y mira que tengo la comodidad de que tengo un buen sitio para trabajar, tengo los estantes de pinturas todo lleno de polvo, jajja tengo maquetas empezadas hace años, pero hay estan,

Mira esta la empeze hace 5 o 6 años, transforme un zil-151 de italere a zil-157, y ahora me saca Trumpeter una maqueta excelente, este verano me dio el ataque y acabe de detallar la caja, hice el remolque del grupo generador y ulgunas cosas mas en dos tardes, pero a la hora de pintar, me que de hay, pasaron unos dias y despues meses, asi que lo llevo mal y es una pena porque me gustaba mucho, ademas de que tengo un monton de maquetas.

Me tendre que pasar por el concurso aunque solo sea para Vender todo lo que no me de mucha pena, jajaja.

Haz login o regístrate para participar