Hidden and Dangerous

Moisin-Nagant

14-12-2006

¿alguien conoce este juego? Yo tengo el DELUXE que me parece que es una version gratis del uno con 3 escenarios mas para promocionr el Hidden and Dangerous 2. En cada miscion commandas 4 soldados, dos para subametralladoras estilo Sten o MP40, uno para el rifle de francotirador, y uno para apollo con una Sten u otra mas ligera que no recuerdo su nombre. Eljuego tiene una perspectiva Call of Duty o una perspectiva Tomb Rider, segun te guste mas.

http://www.globalstarsoftware.com/hd2/indexFlash.html esa es la pagina del 2

Destrozando unas compuertas sobre el danubio

Disfrazandose de alemanes para pasar "Despaersivido"

El mapa estrategico del juego, en este caso la estacion de Piemonte

Er Chicho

15-12-2006

Yo tengo el 2. Y la verdad es que es un juegazo. Te recomiendo que te lo pilles, es más variado que el 1. Por supuesto, tiene mejores gráficos, física y tiene una IA tremenda.

Moisin-Nagant

15-12-2006

La IA enemiga deja mucho que desear en el 1, a veces no te disparan  ::)

Er Chicho

16-12-2006

:D :D :D :D

En el 2 se las apañan para distraerte y envolverte por los flancos. Eso cuando no te dejan pasar y te atacan por la espalda.

Deleted member

27-02-2007

Yo tengo la segunda parte y creanme que es el mejor juego de comandos que he liado.

Hay momento en donde parece imposible badear el obstaculo :o :o.

Con este juego el matar se convierte en arte.saludos ;) ;)

Scott Baker

12-07-2007

Eso si. Hay que patchearlo mucho, porque que los tanques sangren es un error de aquellos...

gaffer

07-03-2008

<<1 pues yo lo tengo desde hace mucho tiempo , el 2 concretamente y la expansion ''Sabre Scuadron'' y esta considerado como uno de los mas dificiles , pero es un juegazo.

en cuanto te haces con su modo tactico o sin el y con su interfaz , que es dificil de narizes , es entonces cuando empiezas a disfrutar.

hay que decir que admite trucos ( lo recomiendo al principio , para ir cogiendo el tranquillo ) pero no utilizarlos una vez se conoce.

lo he pasado en modo normal sin trucos <<9 un verdadero trabajo de SAS ...pero al fin conseguí la preciada

se pueden hacer capturas de todo y cualquier momento ( algo que hecho de menos en otros juegos ) como este que veis con mi merecida VC.

saludos

tambien tiene muchos detractores , es un juego para los que les gustan los retos <<1

saludos

por cierto en la expansion hay unas cuantas pantallas en que la que se entra en contacto con la resistencia , que algo ayuda.

no tenia mas capturas

Haz login o regístrate para participar