Commandos I, II y III

Günter

15-12-2007

Bueno pues ahora que he estado viendo esta seccion y no he visto estos juegos. ¿Los conoceis? es una famosa saga en la que tienes que mandar a 4 o 5 hombres (dependiendo de la mision) hay un zapador, un medico, un espia, un conductor y no me acuerdo de mas.

Commandos 2: men of courage

[youtube=425,350]uCVDYOD1J0o[/youtube]

Commandos 3

[youtube=425,350]yDipMUIKQzM[/youtube]

Del 1 no encuentro videos

Un tipo jugando

[youtube=425,350]YGyYgNpXDc8[/youtube]

Moisin-Nagant

15-12-2007

Yo complete con mucho esfuerzo el 1 hace muchisimis años, y el 2 en una pasada.

El 3 es mas como una pelicula de acción, lo jugué muy poco, ya casi no lo recuerdo, pero me gustaria conseguirlo.

De todos ellos quizas me quedo con el 2 como favorito y el 1 como el mas dificil.  <<34

Caesar

15-12-2007

No se puso nada pero fueron muy nombrados,sobre todo por que los programaron españoles,.... <<14 me acavé los tres,el que más me gustó fué la segunda parte.

Günter

16-12-2007

Yo solo juege al primero, pero no fui capaz de pasar de una mision que creo que se llamaba el fin del carnicero o algo asi  <<33  <<36

Deleted member

17-12-2007

el mejor es el primero, que juegas con tres soldados, la misiones estan muy bien

saludos

Alcazar

22-12-2007

El comandos esta muy bien, a mi me gusto sobre todo el I y su  version, ´´ mas alla del deber`` aunque algunas misiones eran dificilillas  <<12

Un cordial saludo <<34

Caesar

23-12-2007

Toda su serie presumia por su dificultad a la hora de resolver sus misiones,a veces desquiziaría a más de uno,....eso seguro  <<14

Günter

28-12-2007

Moisin, que veo que te has pasado el 2. Como coges el submarino y sales de la base? me dice que tengo que ttener los codigos del submarino pero no los encuentro  <<5

Moisin-Nagant

28-12-2007

Por lo que pude ver están en un edificio al fondo del "angar" del submarino, revisa los que haya y los encontraras seguro, no recuerdo nada mas detallado lamentablemente.  <<10

Caesar

28-12-2007

Como no me acuerdo muy bien de esa fase te pongo una posible solución buscada,....

En la Muerte Blanca, el boina verde y el espia van al avion y todo el resto de la tripulación al submarino, PERO....asegurate que esten todos los de la tripulacion, ya que a mi me paso algo similar y tuve que recorrer de nuevo todos los lugares por donde habian pasado los de la tripulacion y se me habia quedado uno sin llevar a el submarino... asegurate de que no este "olvidado" en alguna pantalla... puedes cambiar las vistas para que no pase desarpercibido.....

Fuente: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=928370

Günter

30-12-2007

Al fin me lo pase (la segunda mision) aunque tube que volverla a empezar. Ya estoy por la de Birmania  #

Caesar

30-12-2007

¿Qué era lo que te pasaba?  <<8

Fug

10-01-2008

Yo juge el primero completo ya hace mucho tiempo, y algo del segundo, habia una paguina que te explicaba como resolver todas las misiones por ahi del 2.

El juego esta muy bien, y son originales las misiones, pero puede llegar como decis a desquiciar, jajaajaj. tambien hay trucos, etc. Lo principal es saber utilizar bien todos los hombres. 

Deleted member

21-02-2009

exelentes juegos 

Haz login o regístrate para participar