Call of Duty III

Moisin-Nagant

09-07-2006

Camaradas, pense en poner esto en call of duty 2 pero se merece un post solito para el.

No tengo palabras miren miren....

http://www.youtube.com/watch?v=ku43KSZZzxg&search=call%20of%20duty%203

http://www.youtube.com/watch?v=z4avp5spAkk&search=call%20of%20duty%203

http://www.youtube.com/watch?v=uTrFGyqV6Fw&search=call%20of%20duty%203

¿Alguien sabe donde puedo vender mis piernas para juntar plata para un pc nuevo para jugarlo?  ??? :-\

Caesar

10-07-2006

Gracias Moisin Nagant por esta información,desconocía tal juego,aún no me dejaron exprimir la segunda parte y me entero de esto  ;D parace ser más realista que sus anteriores entregas,...sobre que  pc pide esto,la segunda parte ya recomendaba para disfrutar de su calidad gráfica un 3000 mhz con un giga de Ram y una tarjeta de 256Megas,pero yo tengo menos equipo y me va bien,eso si quitando pijadas como el direct x 9... no creo que pida mucho más esta tercera parte.

Moisin-Nagant

10-07-2006

es un motor grafico nuevo, no es el mismo q el del 2

Stalingrado!

10-07-2006

Pos pense que ya lo sabian y no coloque nada...

Es todo un motor nuevo como dice Moisin... se le permitira al jugador forcejear con el contrincante (como se ve en el video).

Caesar

10-07-2006

Repito no tiene que ver el motor que sea nuevo para comprarse otro pc nuevo,hasta puede ser más fluido esta tercera parte y siempre queda la opción de optimizar de tal manera que podramos jugar.

Stalingrado,seguro que si,una idea buena....

Stalingrado!

11-07-2006

Pos claro que solo optimizas la pc... yo no comprare otro nuevo jejeje,.

Caesar

11-07-2006

Yo estoy en ello,... el mio ya tiene casi cuatro años y habrá que prepararlo para juegos futuros que piden una barbaridad.

Er Chicho

11-07-2006

EH! Esto ya es consumismo en estado puro! ¿3 Ghz para jugar como dios manda? ¡Pero si la última sólo necesitaba 2,3 y me va mal! (siendo el mío de 2.8 Ghz).

A ver esos vídeos...

Er Chicho

11-07-2006

¡Ya lo he visto! ¿Force

Es todo un motor nuevo como dice Moisin... se le permitira al jugador forcejear con el contrincante (como se ve en el video).

¿Motor nuevo? Es muy similar no? y además, eso es una presentación propagandística.

¿forcejear? Bueno, un punto más al realismo.

Yo estoy en ello,... el mio ya tiene casi cuatro años y habrá que prepararlo para juegos futuros que piden una barbaridad.

El 2 a mi me va un poco mal... y tiene un año menos Repito no tiene que ver el motor que sea nuevo para comprarse otro pc nuevo,hasta puede ser más fluido esta tercera parte y siempre queda la opción de optimizar de tal manera que podramos jugar. Stalingrado,seguro que si,una idea buena....

En el 2, me tuve que comprar una tarjeta de vídeo nueva para poder jugar y, ademas, como consume tanta memoria, lo tengo que tener en un nivel muy bajo de calidad.

Moisin-Nagant

11-07-2006

A mi no me anda la expancion del 1 :P

Stalingrado!

12-07-2006

Pues a mi me anda todo!!!!!!

Mi maquina dominara el mundo!!!!!!

>:( >:( ;D ;D >:( >:( ;D ;D

Moisin-Nagant

12-07-2006

Mi maquina dominara el mundo!!!!!!

:o  :D

Caesar

13-07-2006

Menos lobos caperucita  ;D

Sobre la tarjeta de video,depende que modelo y si compensa con el resto del equipo que tengas(yo tengo una 128 m gforce5900 fx),tener más de un giga de Ram ayuda muchisimo en un juego,(1250m)el procesador,no hace falta tanto para un juego.la media es tener un 2,8 que es el que tengo.

Stalingrado!

13-07-2006

yo igual 128 de tarjeta Gforce 5700 LE. 2.8 y 1gb de memoria...

Moisin-Nagant

13-07-2006

Mi pc tiene 512 de memoria y no tiene video  :P quiero comprar una tarjeta, pero para lo que juego no vale la pena, ademas mis juegos favoritos andan perfecto  8)

Haz login o regístrate para participar