Duda sobre Post

Lothar1971

26-07-2012

Cada sección tiene su correspondiente medallero (o puntuaciones en Dificil) de aciertos (en entrenamiento unicamente en Pregunta sorpresa ya que las preguntas en las diferentes secciones de ese concurso las hace el que acierta la pregunta puesta por el anterior acertante)...

Solo puntuan las preguntas hechas por los moderadores de las diferentes secciones de los concursos.

Pasate por esas secciones (entrenamiento, facil y dificil) y veras las puntuaciones de cada uno.

Saludos

pio-3

26-07-2012

En cada seccion Panzer tienes un post con las puntuaciones de cada concurso.

    Saludos

pio-3

26-07-2012

Uuupppsss no lei tu post Lothar .

    Saludos

Heinz von Westernhagen

26-07-2012

Consulta ¿ existe alguna forma de saber cuantos aciertos uno lleva en cada seccion de preguntas ? ¿Hay un tabla de eso? Gracias.

En Fácil, Panzerargentino, hay un medallero que controlamos los Moderadores de la sección.

Sí quieres saber las puntuaciones que tienes, mándame un MP y te contesto.

Hombre...también puedes echar un vistazo a todas las páginas y contabilizar tú mismo los aciertos, pero ya te aviso que es algo largo y tedioso...

Por lo tanto, mejor la opción del MP.

Saludos!!

Panzerargentino

26-07-2012

Tante Grazie.

Panzerargentino

14-12-2012

¿ Que paso con el tema "Cazadores tiradores carnivoros"  ?? no lo en encuentro en off-topic

Balthasar Woll

14-12-2012

¿ Que paso con el tema "Cazadores tiradores carnivoros"  ?? no lo en encuentro en off-topic

Hola Panzerargentino, aquí tienes la respuesta:

https://mundosgm.com/offtopic-temas-diversos-y-what-if/nota-de-interes-para-todos/

Saludos

Panzerargentino

15-12-2012

Quiere decir que lo borraron ? ustedes tambien tienen temas en los que no se trata de la segunda guerra mundial y todavia continuan ¿ me lo borraron a mi porque tengo pocos mensajes ? Muy mal hecho me hubieran avisado antes, ustedes seran los dueños del foro pero asi no se trata a la gente que intenta postear y colaborar.

Balthasar Woll

15-12-2012

Panzerargentino, si te fijas veras que el mensaje del cual te he puesto el enlace es de diciembre de 2011, osea, de hace un año. No se ha borrado porque no sea de la SGM, porque de esos hay muchos incluyendo alguno tuyo que no se ha borrado. Solo se borran los mensajes de Off Topic con una vigencia de 1 mes y que no tengan una especial relevancia para el foro. Mensajes como el tuyo sobre platos y tal se han borrado a otros foristas y no ha pasado nada.

Dices que no se te ha avisado, bien, pero creo que antes tú tambien deberias haberte leido las normativas del foro y en ese precisamente hay un mensaje que pone "Nota de interes para todos" y creo que deberias haberlo leido.

¿Alguna otra colaboracion tuya se ha borrado? me parece que no, es mas, ha habido mensajes en Off Topic de administradores y moderadores que se han borrado porque las normas son iguales para todos.

Y no, no se te han borrado porque tengas pocos mensajes, ese criterio no se ha seguido nunca aquí, se ha borrado para seguir las normas.

Saludos

Panzerargentino

16-12-2012

Me han cambiado el horario del trabajo desde hace 2 meses , no tengo mucho tiempo para ingresar al foro.  Mi tema era off topic pero no mas off topic que otros que continuan, asi no se puede me han asesinado el buen humor y las ganas de postear por varios dias.

El Dragon Shiryu

08-02-2013

A veces, en ciertos temas, si lo único que se va a contestar es "Buen post" y ese tipo de cosas, es mejor no hacerlo. Pero para comentar o criticar algo si que se puede. 

buen post XD

Panzerargentino

12-02-2013

Hoy me sucedio varias veces al apretar el boton "responder" me aprece una publicidad de que gane no se cuantos dolares, ¿es solo mi conexion o le paso a alguien mas ?

josmar

12-02-2013

Hoy me sucedio varias veces al apretar el boton "responder" me aprece una publicidad de que gane no se cuantos dolares, ¿es solo mi conexion o le paso a alguien mas ?

Yo no aprecio nada extraño.....

mister xixon

12-02-2013

A mi tampoco me ha sucedido nada raro.... de moment

saludos

Lothar1971

12-02-2013

A mi tampoco me aparece nada, chequea el ordenador con un buen antimalware... Aunque me suena mas a spam, la publicidad del foro no es así...

Haz login o regístrate para participar