General Karl Heinz Guderian

m1 garand

28-11-2006

Pobres hombres al fin y al cabo tuvieron unas vidas muy duras ,siempre al filo de la navaja,¿donde está el secreto para forjar personas así?.

Nonsei

28-11-2006

Su camita estaba en Macedonia y murió en babilonia muy lejos de su casa y su tierra.

¿Cómo sabes que no se llevaba su cama? Los reyes son muy maniáticos con esas cosas.

Quiero decir que murió de muerte natural.

Deleted member

28-11-2006

Tu no sabes sí Alejandro Magno murió de muerte natural,¿o es que acaso lo viste? (a estas alturas ya dudo de todo) puede ser que sea la opinión más generalizada entre los historiadores en la actualidad pero durante mucho tiempo esto no ha sido así... mientras no aparezca el cuerpo, cosa poco probable, nada podrá ser confirmado. Por más que digan las fuentes.

Deleted member

28-11-2006

No es propio de ti hacer una afirmación tan categórica y menos aun tratándose de un suceso tan lejano en el tiempo.

Nonsei

28-11-2006

Tan lejano que ni recordaba que hubiese polémica en eso. No pasa nada, retiro mi afirmación categórica.

Deleted member

28-11-2006

No, si mayormente lo decía por que la hipótesis del asesinato cobró gran importancia por razones evidentes. Está bien, pocas veces te he visto retractarte, eres demasiado sabio para conseguirlo más de una vez seguramente. Saborearé el momento :D :D :D

Es broma.

m1 garand

29-11-2006

Tienes razón, nadie ha encontrado pruebas definitivas sobre como murió Alejandro solo hay teorías pero estoy en mi derecho de elegir la que más me guste.

A parte lo primero que he dicho es que en estas figuras se mezclan la realidad y la ficción.

Cuando digo " camita" me refería a la muerte normal de una persona normal en tu casa , con tus hijos,tus seres queridos,etc,

perdona si el término no lo he dejado claro,como era más un libre pensamiento que una teoría en firme me he dejado llevar.

Y tampoco tiene mucha importancia,¿no crees?

Nonsei

29-11-2006

Yo tampoco tenía la intención de empezar una discusión por esto, sólo era un comentario inocente.

m1 garand

29-11-2006

Venga esa mano ;D

MIGUEL WITTMAN

29-11-2006

EL PRIMER APRETON DE MANOS. :o :o

Nonsei

29-11-2006

Virtual.

Stalingrado!

01-12-2006

Hum.... para mi es dificil escojer uno. Pero no seria Alejandro, no señor.

Nonsei

01-12-2006

¿Por qué? Cambió el mundo, mucho más que cualquiera de los otros.

MIGUEL WITTMAN

01-12-2006

Julio Cesar tambien podía comparársele.

Creo que en cada época siempre hay uno que destaca.

Podíamos decir, entre los generales romanos cual fue el mejor. Entre los de la guerra civil. Entre los de la pgm y los de la sgm...

Meterlos a todos en la misma clasificación no me parece bien.

m1 garand

01-12-2006

otro de los más grande de todos los tiempos,Genghis Khan ;D

Genghis Kahn (cuyo verdadero nombre es Temüjin Borjigin), nació probablemente en 1162 (la fecha es discutida), y murió en 1227. Fue uno de los grandes líderes militares, quien unificó las tribus nómades mongolas del centro de Asia, fundando el imperio más grande de la historia. A pesar que comúnmente este personaje es visto como un guerrero sanguinario y cruel, es considerado por los mongoles como el padre de la Nación Mongola.

Haz login o regístrate para participar