Pregunta Sorpresa Entr.

Topp

30-03-2012

Bueno, ¿qué hacemos con esta pregunta? En este apartado solo pueden poner pregunta los moderadores de este foro y Fug (que no habrá visto que ha habido cambios) ha colocado una.

¿La dais por válida o queda anulada?

Saludos.

Heinz von Westernhagen

30-03-2012

En su día, antes del tema de las acelgas...no, espinacas...¡¡No!!..de las alcachofas..Hmmm...¡¡tampoco!!...¡¡¡¡De la remolacha, coime!!, lo sacó Steiner, y yo estoy de acuerdo en eliminarlo...

Y sigo estando de acuerdo en eliminarlo,,,,aunque es una buena pregunta...

MIGUEL WITTMAN

30-03-2012

Estás graciosilloHeinz...

Habría que eliminar la pregunta y comunicarle a Fug la situación actual. Y que ponga pregunta quien le corresponda.

Ave.

Balthasar Woll

30-03-2012

Heinz, he eliminado el enlace que has puesto ya que es un enlace al foro de moderacion.

Saludos

Fug

02-04-2012

Hola chicos, me di cuenta tarde que ya no podia poner preguntas, asi que podeis hacer dos cosas, o la eliminais, simplemente, o que otro la ponga de nuevo como el quiera.    Saludos.

Kurt Knispel

02-04-2012

se queda la pregunta de fug, la doy por válida esta vez

saludos

Topp

02-04-2012

Ahora sí, la pregunta es totalmente válida.

Saludos.

Heinz von Westernhagen

02-04-2012

Heinz, he eliminado el enlace que has puesto ya que es un enlace al foro de moderacion. Saludos

¡Vigen santa, qué despiste!

No tengo palabras...

Lothar1971

02-04-2012

Comostan las cabezas, seññooorrrrr......  ¢@13

Topp

15-04-2012

¿Alguna pista?

Saludos.

jufmame

15-04-2012

Acorazado Mutsu,clase Nagato.

El Mutsu sufrió una explosión interna en el fondeadero de Hashirajima (Hiroshima) el 8 de junio de 1943, debido probablemente a un manejo inadecuado de munición, aunque también se considera la posibilidad de sabotaje por un miembro descontento de la tripulación. La pérdida incluyó también la de 1.100 tripulantes, incluyendo 140 instructores y cadetes de un grupo de entrenamiento de aviadores en misión de familiarización.

leytekursk

24-04-2012

Correcto Otto, se trata de una de las torres del acorazado japonés Mutsu.  Punto para Otto 

Nueva pregunta:  ¿Qué lleva este oficial en su mano?

 

                                                          Saludos...

jufmame

25-04-2012

Así a bote pronto y sin buscar nada, diría que lleva la maquina "Enigma".

leytekursk

25-04-2012

No es una Enigma Otto.

                                                      Saludos...

Topp

26-04-2012

Ahí tenemos al Tte. de Navío de la Reserva Naval británica R. B. Mitchell llevando un radar de navegación portátil de tan solo 15 Kg que fue usado el Día-D para las lanchas de asalto.

Saludos.

Haz login o regístrate para participar