Condecoraciones con historia.

Heinz von Westernhagen

03-01-2014

Una historia muy completa, Ulrich!!

Assgard

03-01-2014

Vaya, estoy una temporadita sin aparecer por estos lares y mira lo que me encuentro.... vaya lotes compañero, la Orden de la Gran Guerra Patria es soberbia, y en que estado  #29, preciosa; menuda joya, y encima con el historial, pues ya ni te cuento; y el otro lote una gozada.

ULRICH

03-01-2014

Es curioso, recibe la Medalla al valor 1797887 por una accion del 16 de agosto y la 1797885 por una accion del 7 de septiembre...parece que no se concedian exactamente por el orden cronologico de la accion si no mas bien por el "puesto" de la proposicion para la condecoracion en el "monton" de solicitudes... 

Las condecoraciones las tienen ya numeradas los altos mandos. Se entregan como bien dices por la lista de adjudicación. No se graban según se dan.

josmar

05-01-2014

  Tuvo un paso breve por la milicia, pero con una intensidad, que no creo fuera muy habitual....

  ¡ Enhorabuena Ulrich...!   

ULRICH

06-01-2014

  Tuvo un paso breve por la milicia, pero con una intensidad, que no creo fuera muy habitual....

Pues si sobrevivías tenías un palmares como este soldado, ya que eran la punta de lanza del avance, los primeros en intervenir, así que hacían muchas hazañas como estas.

Haz login o regístrate para participar