Sven Hassel

Deleted member

05-06-2006

Muy cierto mi querido camarada, a mi me dolió mucho tan gran pérdida.

Wittmann

06-06-2006

Mi novela favorita de Hassel es La Ruta sangrienta :)

m1 garand

08-08-2007

Doctor Oskar

08-08-2007

Gracias garand

Moisin-Nagant

09-08-2007

Yo he leido algunos libros de Hassel y estan muy bien.

Ojala hubiese mas ficcion de la SGM como los libros de Hassel.

Me sorprendio la foto de la primera pagina, pero no creo que sea Porta ¿no se supone que su sombrero era amarillo? Pasar por la guerra sin que un francotirador vea tu sombrero amarllo....  ::)

Armia Krajowa

09-05-2009

Ayer en vez de esperar en un banco de la calle, me metí en la biblioteca y estuve unas horas lyenedo "la legión de los condenados"... la verdad es que me atrapó :D y eso que solo leí 85 paginas.

gaffer

15-05-2009

me metí en la biblioteca y estuve unas horas lyenedo "la legión de los condenados"...

yo tengo ese libro desde ni se sabe ..estaba en un cajón en casa de mis padres en el pueblo.

lo leí hace años  , ya casi no me acuerdo.

un saludo

PD un dia de estos le daré un repaso

MIGUEL WITTMAN

15-05-2009

Son unos libros muy entretenidos.

Saludos.

Lothar1971

15-05-2009

Cierto Steiner, yo cada cierto tiempo vuelvo a releerlos, para divertirme con las aventuras de Porta, el hermanito, el viejo, el legionario......se meten en cada lio....son los Mortadelo y Filemon de la SGM.....

Balthasar Woll

16-05-2009

Son relatos algo "peliculeros" pero me han hecho pasar muy buenos ratos, por cierto, tengo todos los libros de Sven Hassel y uno de los que mas me gustan es el de "Los Panzers de la Muerte".

Saludos

Armia Krajowa

16-05-2009

No se si serán peliculeros pero completan desde otras perpectivas la guerra mundial :)

Topp

17-05-2009

Empecé a leerlos de chaval y creía en su veracidad como un dogma de fe. Con el tiempo me di cuenta la poca realidad que contenían y que no dejaban de ser novelas entretenidas, nada más.

Mi preferida: "El comisario". Me parto de risa cada vez que la leo.

Una imagen de nuestro novelista en uniforme. ¿Alguien sabe explicarme que hace esa calavera en la gorra?

Saludos.

MIGUEL WITTMAN

18-05-2009

Los tanquistas la llevaban. Pero nunca la había visto de ese modo en una gorra.

Te saludo.

Armia Krajowa

18-05-2009

Entonces digamos que Sven hizo un batiburrillo de sus experiencias, las experiencias de otros y un poco de literatura aqui y allá :)

pio-3

18-05-2009

Empecé a leerlos de chaval y creía en su veracidad como un dogma de fe. Con el tiempo me di cuenta la poca realidad que contenían y que no dejaban de ser novelas entretenidas, nada más.

Eso creo que nos a ocurrido a todos.Cuando creces y lees mas acerca de la SGM te das cuenta de que este hombre escribio sus andanzas y desventuras de una forma novelesca y esajerada.

Son relatos algo "peliculeros" pero me han hecho pasar muy buenos ratos, por cierto, tengo todos los libros de Sven Hassel y uno de los que mas me gustan es el de "Los Panzers de la Muerte".

Mas que peliculeros yo diria que son merecedores de ser escritos en version comic .

Pero como bien decias Topp son entretenidas y en cierto modo un tanto comicas.

Para mi gusto yo me quedo con "Monte cassino"

    Saludos

Haz login o regístrate para participar