Nuevo Concurso " Trivial de la Segunda Guerra Mundial"

josmar

12-08-2014

¡¡Un pino atacado por la "procesionária"....!! 

Balthasar Woll

13-08-2014

Venga colegas, que no es tan difícil, solo hay que fijarse en ..........  .

Saludos

Kurt Knispel

15-08-2014

voy a contratar a alguien que entienda de pintura abstracta para ver que es en lo que se tiene que fijar uno 

saludos

Balthasar Woll

16-08-2014

Pista, y ademas la única que voy a dar en esta pregunta:

Pistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Saludos

Ignaz Woll

16-08-2014

El "aparatito" es, en mi opinión un telefono de campaña alemán, el Feldfernsprecher 33...  ¢@10, usado por la Wehrmacht durante toda la SGM. Su uso... pues el de que todos los batallones se pudieran comunicar con el cuartel general del regimiento o incluso con el de la división... ¢@32

minoru genda

16-08-2014

El "aparatito" es, en mi opinión un telefono de campaña alemán, el Feldfernsprecher 33...  ¢@10, usado por la Wehrmacht durante toda la SGM. Su uso... pues el de que todos los batallones se pudieran comunicar con el cuartel general del regimiento o incluso con el de la división... ¢@32

Será un teléfono pero el auricular ese tan feo de la familia de los lagartos lo va a poner en la oreja su tía

mister xixon

16-08-2014

  Ya nos explicaras como ves ahi un Tf de esos

saludos

Balthasar Woll

23-08-2014

Pues si, puntito para Ignaz.

He aquí la foto original:

Saludos

gaffer

23-08-2014

Enhorabuena Ignaz  ...era una pregunta bastante complicada como corresponde a esta sección.

Saludos

Aguar

23-08-2014

Cagoen...  ¢@23 ¢@23 ¢@23 y yo buscando cargas de demolición... si ya decía yo que... Enhorabuena Ignaz

Saludos 

mister xixon

23-08-2014

Bravo Ignaz 

He conseguido ver el arbol #29

Balth, el lagarto juancho que tenia que ver....

saludos

Balthasar Woll

23-08-2014

Balth, el lagarto juancho que tenia que ver.... saludos

Muy facil, no es un lagarto, es un monstruo de Gila. Era la pista esencial, Gila el humorista y su famoso tlf.

Saludos

mister xixon

24-08-2014

Que retorcido...

saludos

Lothar1971

25-08-2014

Muy facil, no es un lagarto, es un monstruo de Gila. Era la pista esencial, Gila el humorista y su famoso tlf. Saludos

Amos no me jod@@@@s... 

Ardo en deseos de una nueva pregunta solo por la pista que vayas a poner... 

mister xixon

25-08-2014

Ya te digo Lothar  el monstruo de las galletas de barrio sesamo taria mejor pero esa lagartija

saludos

Haz login o regístrate para participar