Apocalipsis Segunda Guerra Mundial - National Geographic

Armia Krajowa

13-01-2011

Yo vi uno de pasada en discovery channel creo... hace un par de semanas.

Sikorski

13-01-2011

Son muy, muy buenos.

Comparto las sospechas de algún compañero en cuanto a la coloreación de las películas. Con la coloreación digital no se nota tanto como con los antigüos sistemas, e igual sí que lo están.

MIGUEL WITTMAN

13-01-2011

Cierto lo de imágenes coloreadas. Las caras parecen extrañamente rosadas.

Pero son documentales muy buenos.-

Saludos.

Armia Krajowa

13-01-2011

El color aunque no sea el verdadero siemrpe le confiere mayor cercanía a mi modo de ver, da mayor sensacion de ser historia realmente reciente y no tan antigua como las imagenes de blanco y negro pueden dar a entender.

josmar

14-01-2011

...aunque, en mi opinión, las imágenes en blanco y negro, realzan el dramatismo de las situaciones bélicas....

Sikorski

15-01-2011

Personalmente, no me gusta la coloreación de las películas o documentales. Es "añadir" algo que no estaba ahí (al contrario que la restauración).

A nadie se le ocurre pintar a la Gioconda de rubia o colorear el Guernica.

En cambio a las películas se les puede hacer de todo: colorearlas, cambiarles el formato, reducir su metraje original, interrumpirlas para poner anuncios... o dividirlas en partes para pasarlas varios días.

Esto no pasa con otro tipo de obras:

¿Os imagináis que en pleno concierto de la 9ª sinfonía de Beethoven se paran los musicos y nos pasan unos anuncios de detergentes?

¿O que se ofrece parte del concierto un día y la otra parte al día siguiente?

Lothar1971

15-01-2011

Los vi el Martes y el Jueves y me parecieron muy interesantes, lo del color.....bmmffff que quereis que os diga.....para gustos....

Canaris

15-01-2011

Antoine de Saint-Exupéry,autor de "El Principito",aparte de aviador...etc...dice unas palabras en una carta del 5o capítulo de está serie/documental.

"Amigos estadounidenses:me gustaría haceros justicia que 50000 soldados han ido a la guerra no por los EE.UU. ,sino por por la libertad humana y la grandeza humana."Sino lo digo reviento.Por cierto,acaba el lunes. SALU2

valhalla

05-02-2011

Ví unos cuantos episodios y no me gustaron nada. Son extraordinariamente parciales.

Canaris

06-02-2011

Es una serie distinta.Puede gustarte o no.Su fuerte,como decía el anuncio cuando se publicó: "...Imagenes nunca vistas...".Aparte de que son como hablamos en otros post... coloreadas,digitalizadas o remasterizadas.

Haz login o regístrate para participar