medallas en la firma

Doctor Oskar

06-07-2012

En mi firma,no salen varias de las medallas que tenia asignadas. Las quitaron?

Topp

06-07-2012

No, Doc. Los enlaces de las medallas caducan periodicamente y hay que volver a recuperarlos.

Luego intentaré actualizártelos.

¿Cual era la unidad de combate que habías elegido?

Saludos.

Doctor Oskar

06-07-2012

Ohhhhhhhhh...! Por un momento pensé que me habian degradado...! Pensé que a mis espaldas habian tramado una  operacion Valkiria...! 

Me fui a la cama triste......pensando...."soy uno de los veteranos del foro....les di los mejores años de mi vida...y me pagan con un Putsch? Así recompensan mi lealtad....?.....Que Judas son los muy.... "

Pero ya vi que no es asi.........

Despùes de este rollo dramatico,le contesto a Topp....soy un SS Polizei!

MIGUEL WITTMAN

06-07-2012

Hola Doc,

A mí y a otros compañeros nos ocurre lo mismo. Cosas de la informática...

Te saludo.

mister xixon

06-07-2012

Maldicion Herr Topp, nos han descubierto el Putsch ...

saludos

gilfi

07-07-2012

Lo que pasa es que el Doktor se da unas perdidas ye igual se pierden las medallas #29..... pero igual se le tiene en cuenta..... y se la aprecia....

Saluten

Topp

07-07-2012

Doc, ya te he colocado las que me dijiste, pero queda una que no sé cual puede ser. ¿La recuerdas?

Los demás, haced lo mismo. Recordad qué medalla en concreto os falta y me lo decís. Como no llevamos relación de condecoraciones a nivel individual, no podemos saberlo.

Saludos.

Topp

07-07-2012

Steiner, de momento veo que te faltan las EKI y EKII y la de pregunta sorpresa. ¿Recuerdas alguna más?

Saludos.

Doctor Oskar

07-07-2012

Me falta :Goldenem Eichenlaub, Schwertern und Brillianten

Doctor Oskar

07-07-2012

Otro detalle que noté camarada Topp.......mi rango,mi grado militar,fué,es y será SS Rottenführer.

Aunque sea un Rottenführer de 41 años......solo a eso aspiro,ni un escalafón mas....Danke!

Topp

07-07-2012

Me falta :Goldenem Eichenlaub, Schwertern und Brillianten

Si Rudel levantara la cabeza 0·4

Aunque sea un Rottenführer de 41 años......solo a eso aspiro,ni un escalafón mas....Danke!

Ahorita mismo te devuelvo tus parches de Rottenführer.

Saludos.

Doctor Oskar

08-07-2012

Muchas gracias y saludos a todos

Viva foro Mundo segunda guerra mundial..........!

gilfi

12-07-2012

Muchas gracias y saludos a todos Viva foro Mundo segunda guerra mundial..........!

De nada Doctor y como le dije se le estima y aprecia mucho..... speramos verle mas por aca....

y que viva el foro Mundo sgm!!!!

saluten

MIGUEL WITTMAN

15-07-2012

Creo que el medallero de Doctor Oskar está mal. La Cruz de Caballero de la Cruz de Hierro con Hojas de Diamante y Espadas creo que no la tenía. Además, sustituiría a la CCCH que está a la izquierda.

Saludos.

Topp

15-07-2012

He repasado el histórico de concesiones y creo que ya están las que le corresponden.

Si se me ha pasado por alto alguna otra que me lo comunique.

Saludos.

Haz login o regístrate para participar