Serie Close Combat

Stalingrado!

28-06-2006

Donde donde esta la Casa de Pavlov!!!!

Moisin-Nagant

28-06-2006

En la pagina que puse con las imagenes del mod de stalingrado para el CC5

Moisin-Nagant

12-07-2006

Aqui un pequeño video que supongo seria propaganda del Close Combat II

http://www.youtube.com/watch?v=Z_BEy52P-6Q

centinela talako

02-09-2006

Ahora estyoy jugando CCIII (Close Combat III) y debo decirles que entiendo a los generales soviéticos, lamentablemente en las primeras etapas es imposibe parar a los nazis, y todo eso a costo de muchas bajas. A veces siento la frustración de ver como mis hombres no tienen más que morir o correr. Poco a poco he iniciado la guerra de desgaste, hasta que por fin detuve el avance Alemán, casi a las puertas de Moscú y ahora que tengo un eje´rcito bien entrenado y bien preparado para la guerra de invierno, puedo comenzar a dar batalla.

Stalingrado!

02-09-2006

¿Y por qué no has colocado ningún screenshot de tus jugadas camarada?

Moisin-Nagant

02-09-2006

Yo hoy mismo comenze a crear el mod que tanto hable de cc5 para cc2  :D :D

Asi que me voy a poder sacar las ganas de jugar el mod de stalingrado!!!

Solo necesito tiempo y no hacer lo que hago siempre (dejar todo por la mitad  :P)

centinela talako

02-09-2006

¡MALDITA SEA!

Soy el mejro estratega soviético, logré destruir a más de 8 panzers, en una sola etapa logré destruir a 40 tropas nazis y ya estoy en la contra ofensiva, no me van a poder detener ni con sus tigers. Mis armas Anti tanques tiene muchas medallas por que solas han destruido a los tanques alemanes bajo intenso fuego de Artillería, pero son valientes y siguen luchando, no como los partidos y la infantería de segunda línea que corre apenas escucha un disparo, yo mismo los asesino por traidores y cobardes.

No puedo poner "screenshots" por que juego el CCIII en otro Pc sin internet.

Stalingrado!

03-09-2006

copia las imagenes en un disco y colocalas :(

Moisin-Nagant

03-09-2006

Para que vena un poco de accion real de Close combat.

Las dos son con fuego pero cuando te quedas sin anti-tanques o tanques, lo mejor es incinerarlos  ;D lo digo por experiencia.

Stalingrado!

04-09-2006

Buenas imagenes moisin.

centinela talako

01-10-2006

¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! , he sido ascendido, me falta un rango más y podré usar a la Guardia Soviética. ;D y con el dinero que tengo me compraré un T-34 para mi líder de pelotón (osea, yo, ya que tiene mi nombre) ;D

centinela talako

04-01-2007

Y terminé la "Grand Campaing" , si yo hubeira estado como mariscal de campo de la URSS en el 41, la historia sería otra, en 42 ya hubiera estado en Francia poniendo la bandera de la URSS 8) , Maldita sea estoy feliz... ahora voy a emepzar a jugar al CCII pero con lso nazis.

Se la cuidan.

Moisin-Nagant

04-01-2007

Y terminé la "Grand Campaing" , si yo hubeira estado como mariscal de campo de la URSS en el 41, la historia sería otra, en 42 ya hubiera estado en Francia poniendo la bandera de la URSS 8) , Maldita sea estoy feliz... ahora voy a emepzar a jugar al CCII pero con lso nazis. Se la cuidan.

Felicitaciones Tovarich, encontraras varios mods para cc 2 y 3 en la web para cuando te aburras, e incluso mi tan querido mod de Stalingrado para cc 2 dentro de algunos meses.

centinela talako

05-01-2007

¿En qué web?.

Moisin-Nagant

05-01-2007

en la world wide web  ;D ;D ;D ;D

en cso close combat y otras paginas, solo tienes que googlear

Haz login o regístrate para participar