Pregunta Sorpresa Entr.

Fug

21-02-2007

joe, aqui el que no corre vuela, me despisto unas horas, y ya ves....

bueno, pues muy bien,jjj haber si voy cojiendo el hilo....

Puntuacines actulizadas

Fug

21-02-2007

[size=15pt]ATENCION[/size]

Bueno, pues vamos a empezar ya en serio,  bien, habra galones por los aciertos, en puntuaciones lo pondre mas adelante. A partir de ahora solo cuentan los puntos de aqui.

Bien las normas son bien sencillas, no hay pistas ajenas a las que de yo, normalmente pondre la pregunta, pero de vez en cuando dare la ocasion que pregunten otros, para participar yo tambien, jeje. Bien como comente, deben ser muy faciles, pero con imaginacion y variadad, creo que ya hemos entrenado un poco para hacernos una idea.

Los que tengan un galon, esperaran 24 horas, los que tengan dos 48 horas, el resto 72 horas.  Tambien habra prohibiciones en algunas preguntas para algunos foristas que crea combeniente, por su conocimiento sobre el tema (lo siento).

Cuando ceda el turno a algien, el que responda no adquiere el turno de preguntar automaticamente, eh! Pasa de nuevo a mi (Fug).

Las respuestas deben ser lo mas claras posibles, y recordar que es un juego, para aprender y divertirse.

A, como dije al principio, puede participar todo el que quiera.

BUENO, JUEVES A PARTI DE LAS 14.00 MAS O MENOS COMENZAMOS, PARA QUE TODO EL MUNDO SE ACLARE.

Fug

22-02-2007

Bien comenzamos, nueva preguna

En la foto inferior, que es de buena calidad, hay algo raro (anormal, distinto).   Responder:

**1- Que es.          2- Para que           3- Porque 

y 4- la marca y modelo del vehiculo (que seguimos entrenando y ampliando conocimietos)**

La respuesta debe ser completa, y os doy una pista, es muy facil verlo, despues hay que deducir la respuesta logica. Como he dicho muchas veces, la intencion es entrenar, la vista, la imaginacion, la logica y los conocimientos.

[color=red]Ha, que no se olvide los que tiene penalizacion horaria, en la zona de puntuaciones esta indicado. enlace (https://mundosgm.com/smf/index.php?topic=334.0)  si no os lo recuerdo  (Ball, Karl G. , Kurt M. Fug, y Moisin)[/color]

Saludos.   :o

Hiwi

22-02-2007

Mercedes-Benz L3000A,

4x4

3,02-ton

4-cyl diesel

75hp,

1940-1943,

? units,

Fug

22-02-2007

1?  2?  3?  leerlo todo, los dos ultmimos posto.

MIGUEL WITTMAN

22-02-2007

Es un camión Mercedes Benz modelo L 3000 A.

4x4

3,02-ton

4-cyl diesel

75hp

1940-1943

Lleva un porta banderines que indicaba la graduación del personal montado en él. Podía tratarse de un transporte para altos mandos en ceremonias o paradas militares. Quizás altos jerarcas nazis.

Fug

22-02-2007

JJJejeje, pues ya me veo a Himmler y Goering, y toda la trupe en la caja del camion,,..  Algo raro. pero que se ve, no que se imagina. jjje  muy buena esa Steiner     :laugh:    el camion con poner MB 3000A sobra no hace falta qeu lo pongais todo otra los datos otra vez.  Venga que el camion esta nuevecito, que no os he puesto una foto rara.

Hiwi

22-02-2007

Puede ser la transmisión 4X4  ???

Zhukov

22-02-2007

Parece una maqueta :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

MIGUEL WITTMAN

22-02-2007

No serán las "caquitas" que hay bajo la puerta del conductor... ;D

Los ganchos para remolcar del paragolpes delantero...

La pala...el foco-faro junto a la ventanilla del conductor...

Las ruedas de tacos....

Hiwi

22-02-2007

O el nombre que hay encima de la estrella de Mercedes  :D

MIGUEL WITTMAN

22-02-2007

Diesel... :D :laugh:

Topp

22-02-2007

Parece que su caja es algo más larga que el resto de la serie L 3000 A.

Saludos.

MIGUEL WITTMAN

22-02-2007

El tamaño de las ruedas ???

Ojo un simple camión lo que está dando de sí. O0

Fug

22-02-2007

Topp, de Saludos nada, tu tambien juegas, asi que a contestar .... 1?  2?  3?  la 4 ya esta.

Lo siento pero esta tan a la vista que no doy pistas, .. bueno por ahora.

Haz login o regístrate para participar