Ametralladoras Tipo 96 y 99 (Japón)

odepontevedra

05-08-2011

Derribar un B-52 con una ametralladora ligera?!?!

Heinz von Westernhagen

05-08-2011

Odepontevedra:

En ningún momento se ha dicho que el viet que posa con la ametralladora haya sido él quien ha derribado un avión... ¿B-52?...con su máquina.

No deja de ser una foto de un combatiente, con su arma asignada, posando ante unos restos...

Un saludo.

odepontevedra

12-08-2011

Ya me daba a mi la impresion de que no tenia nada que ver el b-52.Y,si lo es,tiene por el nombre que tiene dibujado.

peiper

02-01-2013

Tengo una ilustración en la que salen tres soldados con una de ellas linpiandola y sale un escudo protector para el arma lo que no se es si este forma parte del arma o es un añadido al dibujo

Stephen Maturin

03-01-2013

-  En mi opinión es una Bren, el cuerpo del arma y el cajón de mecanismos coinciden, descarto que sea una ZB-26 checa por la toma de gases que hay debajo del cañón, en la misma la toma de gases está muy cerca de la boca del cañón y este tiene unas pequeñas aletas de refrigeraqción, mientras que la de la Bren está mas retrasada como en la de la foto y el cañón es liso, el cargador tiene poca importancia pueden ser intercambiables, además falta ver el calibre del arma si es el brtánico 303.

-  Respecto a la posibilidad de derribar un B-52 con una Bren sencillamente imposible, el alcance de las ametralladoras ligeras se queda muy por debajo de la altura de vuelo de un B-52, algo así como 9.000-10.000 m por debajo .

Panzerargentino

05-01-2013

Esas historias de los vietnamitas me hacen acordar a las que cuenta un amigo...el es pescador.

Haz login o regístrate para participar