Las dificiles ametralladoras Italianas.

josmar

19-08-2012

No se vé,panzerargentino,....dice que se ha producido un error, y que se vuelva a intentar...pero ni así...

Aguar

19-08-2012

Prueba otra vez Josmar, yo lo estoy viendo

Saludos

Panzerargentino

19-08-2012

A me mi funciona, Lo voy a subir a mi canal para evitar problemas.

mister xixon

19-08-2012

pues yo pinchando el enlace lo veo perfecto

saludos

josmar

20-08-2012

¡¡ A la tercera, la vencida.....!!    ¡¡ Ya iba a renunciar....!! 

Panzerargentino

20-08-2012

Aqui esta el clip, recortado solamente a la parte de las Bredas, con relación de aspecto correcta, traducido y aclarado....no se pueden quejar... 

http://www.youtube.com/watch?v=ymjenEU_jYk

mister xixon

20-08-2012

Uyyy que botoncito andaras tocando querido josmar ¢@10 ¢@10

saludos

gilfi

20-08-2012

Efectivamente Panzerargentino no hay queja....... sino que lo diga Josmar....

Saluten

josmar

22-08-2012

Efectivamente, Gilfi...queja ninguna.....

Uyyy que botoncito andaras tocando querido josmar

¿¿ Botoncito....??  .....si yo solo gasto el martillo.............de herejes....

Panzerargentino

02-09-2012

Breda Modelo 31:

La Breda 31 era una ametralladora pesada. Su calibre el 13,2mmx99 , muy similar a la munición norteamericana de la ametralladora calibre 50 Browning. Fue un sistema poco usado por el ejercito ya que era muy pesada para la infanteria, solamente alguna unidades de defensa costera la empleaban como arma antiaérea. La marina la uso mucho mas frecuentemente abordo de destructores y submarinos. La  13, 2  era refrigerada por aire, se alimentaba con cargadores de colocación superior con capacidad de 25 cartuchos . Usualmente estaba emplazada sobre un montaje con amortiguacion para disminuir el retroceso/reelevación del arma. La cadencia teorica era 280-290 dpm y su velocidad en boca 800 mps.

mister xixon

02-09-2012

creo que era una ametralladora bastante aceptable en defensa costera o similar, nunca para infanteria

saludos

Panzerargentino

02-09-2012

Me olvide de comentar que la 13,2mm M31 tambien se uso en algunos blindados como el Semovente Comando.

El tubo estaba ligeramente blindado con una cobertor de 3mm.

http://www.flamesofwar.com

Panzerargentino

04-09-2012

Breda Naval de 13,2mm

Esta es la version maritima de la Breda pesada, se puede observar un aleteado tipo "radiador" eso era para mejorar la refrigeracion por aire del tubo, le da un aspecto anticuado pera era util en su cometido. La bocacha es distinta que el modelo "terrestre". Tambien se alimentaba por cargador separable. No se entiende muy bien porque no se desarrollo una alimentacion a cinta como la Browning de calibre 50. El arma era operada por gases. La toma de gases puede verse por debajo del cañon.

http://upload.wikimedia.org

mister xixon

04-09-2012

si es verdad que una alimentacion con cinta le hubiera dado muchisimo mas poder, esta ametralladora para defensa con cargador la hace a mi entender muy lenta, pero es bonita verdad?

saludos

Panzerargentino

04-09-2012

Lenta y haciendole honor al titulo muy "dificil", imaginate bajo ataque torpederos ingleses (era un arma antiaerea) tener un tipo al lado que este pasando cargadores y colocando en su sitio luego de retirar el vacio, poner otro... y asi continuamente....

Haz login o regístrate para participar