Mis nuevos documentales

Günther Prien

18-06-2009

Bueno pues he estado de “compras”, y he adquirido los siguientes documentales:

  • Cementerio de Barcos - Detectives de las Profundidades.

  • El Submarino Japonés De Pearl Harbor - Detectives de las Profundidades.

  • El Ultimo Naufragio de la II Guerra Mundial - Detectives de las profundidades.

  • U-boat nazis en el Golfo de México contra USA - Detectives de las Profundidades.

Y estoy en proceso de “adquisición” de los siguientes:

  • Detectives de las Profundidades - Andrea Doria.

  • Detectives de las profundidades - La Guerra Submarina.

  • Detectives de las Profundidades - La Trampa Secreta Aliada.

  • Detectives de las Profundidades - Muerte en El Mediterráneo.

  • Detectives de las Profundidades - Muerte en El Pacífico.

  • Detectives de las Profundidades - La Caída Del Destructor.

  • Detectives de las Profundidades - La Tragedia del Derbyshire.

  • Detectives de las Profundidades - El día D, perdidos en el mar.

  • Detectives de las Profundidades - Choque del USS GREENEVILLE con barco japonés.

Estoy deseando sentarme tranquilamente a verlos y disfrutar de ellos de su contenido.

Saludos.

HANS U. RUDEL

18-06-2009

Que las disfrutes Gunter.....

pio-3

18-06-2009

Te puedo decir,ya que los he visto casi todos en el Canal de historia que es una buena compra.

  Un saludo y a disfrutarlos

Topp

19-06-2009

Te gustarán, son muy interesantes y sus protagonistas estudian los pecios con seriedad.

Hay más documentales con los que te podías hacer. Ya te daré más títulos.

Saludos.

Richard Chesnaye

19-06-2009

Pshh Jefe, yo también me apunto.

Contarme camaradas a un "sin estrenar" en el tema de la mula, que debo buscar.

Estuve mucho tiempo esperando por Canal Historia, y he debido de coger la época de las vacas flacas porque, desde mi punto de vista hay de todo menos documentales de la SGM.

Y un gran amigo y un fénomeno como forista, en todos los frentes, le diré que "las sardinas en lata" saben muy bien y dan mucho fósforo.

Abrazos. ¢@44

Richard Chesnaye

26-03-2011

No logro encontrar documentales de esta serie a no ser el del Andrea Doria.

¿Sabeis donde?.

Abrazos. ¢@44

uroboros

16-05-2011

yo e visto los de la gestapo que son realmente buenos  y los de nazis un aviso de la historia recomiendo cualquiera de estos aparte de otros que segun les vaya viendo os recomendare

mister xixon

16-05-2011

Yo tengo como 50 documentales o alguno mas, no se, sobre la segunda guerra mundial, ahora toy en obras en casa, cuando acabe y lo saque de las cajas os pondre los titulos que tengo, los hay muy buenos

uroboros

17-05-2011

acabo de terminar de ver world war 2 lost films son 10 capitulos y es una muy buena serie de documentales la recomiendo y tengo por aqui el de la operacion valkyria y otros muchos que ya recomendare si merecen la pena a todo estoo teneis que ver la serie documental el undo en guerra que es magnifica

Canaris

24-06-2011

Puedo colocar aquí un pedazo de video que encontré en internet para los que somos amantes de los francotiradores.Trabajando desde la sombra...Cine Alemán de Formación Sniper.Un ejemplo de la propaganda del ejército nazi.Durá 1:08:21

http://video.google.com/videoplay?docid=-4521572679299554649#

Haz login o regístrate para participar